RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
oniichandesu
en
trabajo
Empresas de informática, me parece increÃble que tras haber estudiado 2 FP de informática y 1 FP de desarrollo de aplicaciones web tengáis los santos huevos de rechazar mi currÃculum porque No EsToY lO sUfIcIeNtEmEnTe PrEpArAdO y que habéis pillado a alguien con más experiencia laboral que yo. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
2
)
9
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que muchos de mis amigos con distintos niveles de estudios (doctores, profesores, camareros, electricistas), pero todos jóvenes, han emigrado. Los únicos que se han quedado en España son unos mantas perdidos de la vida. A veces me pregunto si la estoy cagando quedándome en este paÃs. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Locus en
trabajo
Gente sin discapacidad, tenÃa que decir que hay personas con discapacidad intelectual que trabajan y me parece admirable pero yo estoy en el grupo de los que no y asà seguirá siendo. No es tan fácil de entender para los que me insisten en tener un horario. Prefiero ser bastante más pobre y bastante más feliz. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
8
)
2
♂ Timmy en
trabajo
Gente de 35 para arriba, tenÃa que decir que es cierto que es normal empezar una carrera pensando en la dificultad de entrar al mercado laboral sin experiencia en la rama escogida, pero pensad que no sólo no es imposible, sobre todo con una buena media (8,5 mÃnimo) sino que tener la carrera, sobre todo ciencias puras e ingenierÃa, opciones no os va a quitar, más bien al contrario. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀ Tired en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que mi vida es una m. Ahora que empiezo un curso porque no sale trabajo, voy pocos dÃas porque tengo gestiones y asuntos familiares muy importantes donde todos son en horario lectivo. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Todos, tenÃa que decir que puedo escoger turno de tarde (de 15:00 a 23:00) o turno de noche (de 23:00 a 7:00) ¿Vosotros cuál preferÃs? TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
11
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que mi empresa está pasando apuros económicos. Pagan tarde y no las horas extras, deben dinero en varios sitios, nadie les fÃa nada (suministros eléctricos). Yo ya he empezado a buscar trabajo por otros sitios antes de que la empresa se hunda en la mierda. Me sorprende mucho que soy el único que hace eso. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂
zar123
en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que China debe ser uno de los paÃses más inestables mentalmente que conozco, un dÃa están bien sin hacer nada y al siguiente están declarando la guerra (figurativamente) a todo quisqui;a los videojuegos, las criptomonedas, Marvel, personajes afeminados, etc... TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
7
♀ Qué es lo que consideráis enchufe? en
trabajo
Gente en general, tenÃa que decir si consideráis enchufe que el jefe de una empresa contrate a un familiar, amigo o conocido suyo en paro con la formación adecuada para cubrir ese puesto de trabajo en especÃfico. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
13
♂
zar123
en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que hacer preguntas sobre el salario en las entrevistas de trabajo deberÃa ser ilegal, una cosa es negociar el salario superada la entrevista y haciendo ellos la primera oferta, pero otra muy distinta es sondear cuánto pueden sacarle al pringado de turno del sueldo justo. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
8
)
9
♀ nanai en
trabajo
Ana, tenÃa que decirte, que cara a cara con los compañeros del trabajo serás simpática y todo lo demás, pero después a algunos los pones verdes y encima luego les agregas a insta. No me extrañarÃa si me entero de que has hecho lo mismo conmigo, hipócrita. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ K en
trabajo
A todos, tenÃa que decir que llevo mucho tiempo con estrés crónico por el trabajo y en estas vacaciones no he podido descansar, en parte, por culpa de mi padre y de una operación. El otro dÃa estuve dos dÃas en casa y estuve tan feliz como hacÃa tiempo no lo estaba. Estoy pensando en tomarme 3 meses de descanso. ¿Qué me recomendarÃais? TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Benjamin en
trabajo
Gente, tenÃa que decir, que voy a aprovechar la cara de niño y la casi ausencia de canas que tengo a mis 38 años, para poner en el CV que tengo 10-12 años menos y asà aumentar mis posibilidades de conseguir trabajo. Para cuando se enteren, ya seré un activo valioso para la empresa y lo máximo que obtendré será una ligera reprimenda. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
12
)
4
♀
puzzlez
en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que desde pequeña mi sueño era ser profesora. Viendo la educación en España, me desanimé. Pero finalmente lo he conseguido. Solo hizo falta irme del paÃs. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
6
♀ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir, acaba de empezar el curso y ya me he hartado de ser la única profesora que hace lo poco posible con los casos de acoso del instituto. Al salir voy a comisarÃa con todas las pruebas para denunciar al centro. Sé que la directora me va a hacer la vida imposible, pero me niego a mirar a otro lado cuando pasa todo esto. TQD
Cuánta razón
(
62
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
9
« Anteriores
Siguientes »