RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Chavales, tenía que decir ¿qué tiene de malo aprovecharse un poco de tus padres boomers sabiendo que pese a tu gran formación y talento nunca vas a llegar al nivel de calidad de vida que ellos alcanzaron? PD: posiblemente cobre como dos veces más de los que me critiquen en este TQD pero eso no quita que eche más horas que un puto boomer en los tiempos de bonanza españoles. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
14
)
6
♂ Driver4 en
trabajo
Gente, tenía que decir que sí, que la profesión de camionero es muy dura, pero en los casos de pasar temporadas fuera está bien pagada, y a mí me quedan 50000 euros de hipoteca, así que voy a currar de ello, a ver si en 3 años la he amortizado y dejo el trabajo, si es que me asquea. ¡Deseadme suerte! TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Coach en
trabajo
Gente que insulta a los millennials, tenía que decir que somos una generación que está pagando los abusos de los boomers, y debido a eso sólo encuentra precariedad a todos los niveles, pero no se conforma, por eso desprecia ofertas de trabajo de esclavos, porque aceptarlas es condenar no sólo su salud física y psicológica, sino también la de las generaciones futuras. Esta generación de cristal hacía mucha falta. TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Futuro driver en
trabajo
Camioneros, tenía que decir, que me suelo preguntar a veces como hacéis para cagar cuando os entran unas ganas enormes y estáis en una ruta con prisas, ¿paráis en un arcén dónde haya un campo próximo o qué? ¿Usáis pañales? ¿Y para hacer noche si el área de descanso está lejos y no podéis conducir más? TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Tony en
trabajo
Gente, tenía que decir que si un trabajador se lesiona, aunque no sea de gravedad, pero quiere pedir la baja porque está en su derecho, si su entorno profesional le incita a que no la pida y siga dando el callo, es una forma de acoso laboral totalmente denunciable. TQD
Cuánta razón
(
69
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Geek3 en
trabajo
Gente, tenía que decir, que he trazado un plan de futuro muy específico y pienso que plausible. Sacar el grado de matemáticas, más másteres e inglés C1, currar entre 3 y 5 años en una de sus múltiples salidas en España y luego emigrar a EEUU, Australia, Suiza o países nórdicos, para cobrar un pastón y volver en 12-15 años con la vida resuelta entre ahorros e inversiones. ¡Deseadme suerte! TQD
Cuánta razón
(
59
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
18
)
7
♂ Anónimo en
trabajo
Todos, tenía que decir que me parece lamentable que los ITdianos ( informáticos para los de la LOGSE) están montados en el dólar mientras el resto de ingenieros y científicos andan tragando mierda. Podríamos aprovechar y montar por ejemplo una industria biotecnológica potente pero no, mejor seguir pagando 60 K a picateclas por hacer una App que nadie realmente necesita. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
9
)
5
♂ Driver3 en
trabajo
Gente, tenía que decir, que soy camionero internacional y adoro mi trabajo, y no por ser mi vocación, sino porque estoy siempre solo y únicamente tengo que relacionarme con los gilipollas de los almacenes dónde tengo que ir forzosamente. Y con mi jefe a veces. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ josel86 en
trabajo
Gerenta de la oficina, tenía que decir que eso de andar presumiendo tus descubrimientos a la nueva secretaria, de lo que la anterior secretaria (aún labora para capacitación) hacía y dejaba de hacer, no es muy conveniente. Pero en fin, ya llevamos muchos años y conociéndote, es la única forma en que puedes hacer las cosas. Nunca aprenderás. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Anónimo en
trabajo
Compañeros de trabajo, tenía que decir que, ni soy millonaria, ni una niña de papa, ni se la chupo al jefe. Simplemente no pago hipoteca por que heredé la casa de mis abuelos. Por eso tengo más dinero que vosotros aún cobrando lo mismo. GilipoIIas. TQD
Cuánta razón
(
62
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♀ Anónimo en
trabajo
Estudiantes de periodismo, tenía que deciros que no aceptéis prácticas en EUROPA PRESS. Acabaréis trabajando en corazón, explotados, sin cobrar un duro, ni siquiera el mínimo exigido por el convenio colectivo, trabajando en unas condiciones que rozan la ilegalidad y sin derecho a que vuestro nombre aparezca asociado al trabajo que hacéis. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Driver cabreado en
trabajo
Empresas de transporte miserables, tenía que decir, que es cierto que quiero currar de camionero, por eso me saqué los carnets y adoro la profesión, pero no pienso tragar con condiciones miserables. Lo peor es lo esclavistas que sois. Por menos de 2500 euros no pienso recorrer Europa y estar meses fuera. Y como yo hay muchos. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Sois peligrosas en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
104
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
34
)
8
♀ isiltasuna en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ No me gustan los látigos en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
63
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
« Anteriores
Siguientes »