Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Qué quieres decir con pro-empresa? Porque yo quiero que la empresa en la que trabajo vaya bien, por tanto lo soy, pero eso no significa que me parezca bien todo lo que hacen los jefes ni que les dé la razón en todo aunque no crea que la tienen. Seguramente cuando dices pro-empresa lo que quieres decir es pelota o algo así, y eso no es pro-empresa
0