''Compañeros de trabajo'', tenía que decir que dejéis de ser tan repelentes y tan pro-empresa y...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Qué quieres decir con pro-empresa? Porque yo quiero que la empresa en la que trabajo vaya bien, por tanto lo soy, pero eso no significa que me parezca bien todo lo que hacen los jefes ni que les dé la razón en todo aunque no crea que la tienen. Seguramente cuando dices pro-empresa lo que quieres decir es pelota o algo así, y eso no es pro-empresa
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!