Empresaurios de España, tenía que decir que si queréis a alguien proactivo os busquéis un f...


No sé si te harán caso, pero acabo de descubrir gracias a tu TQD lo que significa "proactivo".
0
Dime ¿declaras todo o declaras lo mínimo? Porque luego vienen las lágrimas...
1
Lo que estoy leyendo. Me pego la gran vida, gracias a que explotó el trabajo de alguien sin contrato.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Menudo empresario de pacotilla. XD
0
Sin ahorros millonarios ni depender de nadie, no te lo crees ni tú, que currando 5 horas diarias en un trabajo normal y corriente, tengas para vivir.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!