RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ En teoría no tiene nada de malo, pero... en
familia
Gente, tenía que decir que he pasado los 30, y con trabajo, me he casado y he tenido hijos. No estoy mal, pero me da la impresión que he cogido el camino de todo el mundo por inercia, sencillamente porque todo el mundo, o al menos el 99% de la sociedad, somos unos matados que actuamos igual, simplemente porque lo vemos en los demás. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♀ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ vaampira en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ AshleyTisdale en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♀ ops en
familia
Querido perro, tenía que decir que ahora mismo no sé si estás vivo, muerto, pasando hambre, frío o en situación de maltrato, pero en donde quiera que estés, voy a encontrarte. Tú estarás bien y yo dejaré de llorar, ¿vale? TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ Laura en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
0
♂ Anónimo en
familia
Gente, tenía que decir que he cambiado la cerradura de mi piso porque mi madre usaba la copia de la llave para cotillear y cambiar las cosas a su gusto. Le hice esa copia para emergencias y me prometió que no la usaría. Me siento como un cabrón y al mismo tiempo como un genio del mal, esperando a ver qué me dice al respecto que le haga delatarse a sí misma. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂
yo11
en
familia
Gente, tenía que decir que la frase "su casa sus normas" es razonable hasta cierto punto. La gente con facilidad para decirla cuando hay quejas más que razonables solo demuestran que no deberían tener hijos. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Adaptaros, o manta y carretera en
familia
Hijos quejicas, tenía que decir que os lo montáis muy mal con vuestros padres en todo. Tenéis que demostrar que valéis como miembros activos de vuestra pequeña comunidad (familia), y así os darán más peso dentro de la unidad habitacional que formáis. Pero claro, preferís quejaros y seguir en el rol de críos de por vida hasta heredar, y no, las cosas no van así. Madurad un poco. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
familia
Gente, tenía que decir que os juro que quiero a mi padre aunque no vaya a subir ninguna foto con él. Es que no tiene redes sociales, pero tranquilos todos que ya le he felicitado en persona. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♀ lokaborrachaperdida en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Domador de puerros en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Padres IMBECILES en
familia
Gente, tenía que decir que he visto muchos chicos/as con buena conducta, buenos expedientes, peor con padres sobreprotectores de la hostia, que les han destrozado la vida psicoemocional, aún mereciendo de sobra salir y tener amistades, y vida en general fuera de casa. Es curioso que al contrario, quien más debería tener sobreprotección y supervisión, apenas se le controla. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Anónima en
familia
Gente, tenía que decir que tengo 22 años y estudio una carrera (tercero de arquitectura) a dos horas en transporte de mi casa. No me puedo permitir trabajar y vivo con mis padres, los cuales me insultan, acosan, me quitan el portátil y no me dejan ver a mi novio más de una vez a la semana, ni tampoco más de cinco horas. Tampoco tengo vida social. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
« Anteriores
Siguientes »