#3 #3 yo11 dijo: #1 @bonibonita los niños no tienen culpa pero si yo mandaba a la madre a la mierda, y de ser posible trataria de quitarle la custodia de los niños@yo11 Esa es la solución, hacerse cargo de los hijos ajenos.
0
#3 #3 yo11 dijo: #1 @bonibonita los niños no tienen culpa pero si yo mandaba a la madre a la mierda, y de ser posible trataria de quitarle la custodia de los niños@yo11
Ok. Voy a expresarme mejor: "y a los niños que estén con ella, su madre".
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ok. Voy a expresarme mejor: "y a los niños que estén con ella, su madre".