RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ sigo siendo el mismo en
familia
Familiares, tenía que decir que es verdad que llevo un tiempo haciendo ejercicio y que estoy en una mejor forma física, y evidentemente voy a seguir haciendo ya que me siento muy bien, pero seguiré siendo igual de patético y feo, eso nunca cambiará. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♀ Anónimo en
familia
Suegra, tenía que decir que nuestro hijo solo tenga un tío y solo sea tu hijo menor no va a ser "padrino" porque lo digas tú. Primero que ni hemos hablado de bautizar y además tu hijito del alma tampoco ha demostrado tantísimo cariño al niño. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Anónimo en
familia
Suegra, tenía que decir que entiendo que eches de menos a tu hijo desde que se fue al extranjero, pero no es normal que cada vez que decido ir a visitarlo justo se te antoje ir la misma semana. Y si hace viajes o planes conmigo que luego no quiere hacer en familia, no es porque a mí "me quiera más", es porque soy su PAREJA y queremos tiempo a solas. Deja de competir conmigo, que ya tienes una edad. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Thor en
familia
Gente, tenía que decir que me encantaría conocer el motivo por el cual hay tanto ingenuo que piensa que puede ser un buen padre viendo a su hijo dos horas al día. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anónimo en
familia
TQDeros, tenía que decir que el último verano que pasé con mi abuela se empeñó en regalarme algo para que tuviera un recuerdo suyo para cuando no estuviera. El día que acepté uno me sentí mal porque su madre hizo lo mismo con ella cuando sabía que se moría. Esa misma noche murió mientras dormía. Sé que no es mi culpa, pero no hay día en que no me sienta triste y en parte culpable. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ bradida en
familia
Querido tío, tenía que decir que la broma de que tienes un espíritu en casa es lamentable, pero todavía te van a mirar peor si dices por ahí que tienes un "póster gay". Lo que tendrías en todo caso sería un poltergeist. ¡¡Poltergeist!! TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
61
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anónimo en
familia
Gente, tenía que decir que para mí, alimentar a tus hijos con comida mal hecha, quemada, etc es un tipo de maltrato infantil. Si cocinas mal y le das de comer eso a tus hijos para mí los estas maltratando. Nadie quiere comer algo asqueroso. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
10
)
6
♀ Mi cuñada es una puerca floja en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ el día que me vaya no me volvéis a ver en
familia
Padres, tenía que decir que os gusta mucho presumir de las notazas con las que me pago la carrera, pero a diario no dejáis de despreciarme por ser una "vaga" ya que "solo" hago cosas de la universidad (10 horas al día), hasta hacerme querer dejar la carrera y largarme. Mi novio, ese al que tanto odiáis, es quien me me anima a seguir y me consuela cada vez que me dejáis echa mierda. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
familia
Gente, tenía que decir que vivimos en un país tan absurdo y decadente que la gente solo puede meterse en la vida de los demás, en si deciden o no tener más hijos. Luego que si la natalidad está en mínimos. Ser padre/madre es un derecho humano anterior a la propia civilización. Si odiáis tener hijos, odiáis a la especie humana directamente. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
101
)
Menuda chorrada
(
8
)
10
♀ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decirte que te crees que todo lo que hago esta mal y que no hago cosas en casa, no soy tu criada, la que no hace nada eres tú y si no trabajo es porque no encuentro curro, como la mayoría de gente, no porque no quiera y da gracias a que tú tienes curro y tienes una pensión para toda la vida, lo que quiero es irme de casa ya, sobre todo para no discutir contigo y perderte un poco de vista TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀ Kaysera en
familia
Querido hermano mío, tenía que decirte que, dada la situación precaria que se nos está presentado en casa, podrías dejar de pedir tanto dinero a nuestros progenitores y empezar a buscar trabajo, que a tus veinte años ya va siendo hora de que aportes algo, aparte de disgustos. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♀ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decirte que si vamos a la casa del pueblo y hay que limpiarla entera, dímelo desde el principio, pero no me engañes diciendo que sólo hay que limpiar una habitación. Ésta es la quinta habitación que limpio que me dices que es la última y que después de ésta puedo descansar. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
« Anteriores
Siguientes »