RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anonima en
familia
Tod@s, tenía que decir que antes de casarme, mi marido me insistió mucho en si quería ser madre, yo le aseguré que sí. Ahora que nos hemos casado, él no quiere ser padre. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ mmr en
familia
Mamá, tenia que decir que eres una tía cojonuda, muy progre, tolerante y te quiero a más no poder, pero me da pena no poder decirte que soy bisexual por la puta manía de los famosos y los niñatos modernos, que han hecho que se convierta en una moda absurda, y porque cada vez que ves que un famoso (más) dice ser bi, tú creas que todos son bisexuales por eso. Sé que lo entenderías, pero me da miedo. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♀ Anónimo en
familia
A los que habéis pasado por algo así, tenía que decir que yo supe que debía alejarme de gente de mi familia desde los 15 años y aún así no fui capaz hasta los 19. Fue la mejor decisión de mi vida y no me arrepiento aunque pasé 4 años sabiéndolo pero sin atreverme. Lo que quiero decir es que a veces no es tan fácil como parece dejar de hablar a alguien que conoces de toda la vida de la noche a la mañana y todo lleva su tiempo. Ánimo. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Ya he aguantado suficiente en
familia
Todos, desde que acabé el instituto, hace ya años, no me relaciono con prácticamente nadie y apenas salgo, ya que bastante aguanté en su día. Los imbéciles de mis familiares ahora me recriminan que por mi culpa la familia no crece (no tengo novia ni pienso tener), les pueden dar por trasero. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
familia
Gente, tenía que decir que yo apoyo la idea de tener hijos sobre los 35, ya que eso suele significar que ambos progenitores han alcanzado a esa edad un buen nivel socioeconómico y una madurez que no se tiene antes, y los futuros hijos se beneficiarán de ello, lo cual traerá estabilidad y mejora al hogar a todos los niveles. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♀ jill en
familia
Familia, tenía que decir que gracias por vuestro apoyo tanto económico como moral. Si no fuese por vosotros, nunca hubiese ido a la universidad o por lo menos me hubiese costado años en conseguirlo. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ cnr en
familia
Papá, tenía que decir que mañana mismo dejo de estudiar y me pongo a trabajar con 14 años, ya que muchos niños como yo ya traen dinero a casa y estamos en crisis. No obstante, la idea de vender tus 2 BMW también me parece bien. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ limon en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Troll_Father en
familia
Padres, tenía que decir que cuando juego a videojuegos, no bajo las persianas por aislamiento social ni por agorafobia. Simplemente, no quiero que el puto reflejo del sol me pegue en la pantalla y me haga más difícil la vista. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Muchos lo que os pasa es que sois unos cobardes en
familia
Anti hijos, tenía que decir que me da igual lo que digáis, pues la paternidad, con todo su estrés y momentos (muchos) de estar hasta los cojines, es lo más emocionante y satisfactorio de la vida, y los hijos son la mejor compañía y amistad que se puede tener. Le suman sentido a la vida y completan el círtrasero de la existencia. Vuestra existencia basada en la comodidad vacía me da bastante lástima. TQD
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
29
)
Menuda chorrada
(
13
)
7
♀ HermanaDesesperada en
familia
Hermano, tenía que decirte que vuelvas a casa. Ya han pasado más de 10 años cuando te fuiste con 18 diciendo que nunca volverías. Aún sigo esperando que entres por la puerta de la que saliste. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Ccsccs en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ HastaLasPutasNarices en
familia
Hermano mío, tenía que decir que sé que soy muy posesiva con mis cosas y odio incluso que me quites mi sitio en el sofá, pero entiéndeme, durante 17 años me has robado dinero (mas de 500 euros), comida, juegos... Debo marcar un límite con cosas como esa para que me dejes en paz. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Hermanadefensoradelajusticia en
familia
Mamá, tenía que decir que no me parece normal que mi hermano de 31 años te trate como te trata. Se pasa el día jugando a la play en su cuarto, no ayuda en casa, no busca trabajo y no tiene intención de hacerlo por que según el 'en casa de mamá y sin hacer nada se vive de puta madre' y, que encima, tenga la cara de tratarte como a su chacha y a voces. O le paras tú o lo paro yo. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
« Anteriores
Siguientes »