RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
familia
Padres que no deberían ser padres, tenía que decir tenía que decir que hay gente que parece que tienen hijos porque creen que su matrimonio se va a arreglar con un hijo. No tengáis hijos si realmente lo único que vais a hacer es echarle todas las culpas de vuestros problemas a la pobre criatura. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ Anónimo en
familia
Cuñada, tenía que decir mi futur@ hij@ no va a ser una persona desgraciada por no vivir en un "hogar decente con un padre y una madre" por el simple hecho de tener dos madres. Mi bebé es más deseado que el tuyo, que te recuerdo que tuviste por accidente y al que odias y siempre que puedes te libras de él. Céntrate en tu vida y déjanos tranquilas que no te hemos pedido ni consejo ni opinión. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
♂ elpitomehueleapimienta en
familia
Madre, tenía que decir no te perdonaré que hayas llamado dramática cuando lloraba a mi hermana menor solo por quedar bien en frente de mis tíos ¡Nos obligaste a ir una corrida de toros! TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♀ cyanide13 en
familia
Prima, tenía que decirte que me parece bien que busques un hombre que te quiera por tu interior y no sea superficial. Lo que no acabo de entender es cómo pretendes encontrarlo si, de buenas a primeras, te niegas a conocer a cualquier chico que no sea alto, guapo y fuerte. ¿No intuyes dónde está el fallo? TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ yo11 en
familia
Hermano, tenía que decir que es un tanto ridítrasero que consideres que el que yo escuche canciones japonesas es una estupidez porque no entiendo la letra, cuando ni tú ni montón de personas más saben inglés pero escuchan canciones en inglés. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ RDaneelOlivaw en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
28
)
2
♂ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♀ C en
familia
A quien le interese, tenía que decir que tengo 30 años y cada vez que cambio la foto de perfil del Whatsapp dónde salimos mi pareja y yo, por otra donde salgo sola o con el perro, mi madre me pregunta por qué he cambiado la foto y si lo hemos dejado. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♀ Anónimo en
familia
Familia de mi marido, tenía que decir que cansa vuestra insistencia de cuándo vamos a por el segundo. Queremos a nuestro hijo pero no pienso arriesgarme a tener de nuevo la posibilidad de pasar por preeclamsia y riesgo de otro parto prematuro. Ni ir hasta el cuello manteniendo dos hijos cuando con uno podemos ir bien. Meteos en vuestra vida pesados. TQD
Cuánta razón
(
53
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
familia
Padres, tenía que decir que no entiendo cómo podéis tener tan poco cuidado por las cosas. Llevo años limpiando cientos de veces mi habitación y nunca ha pasado nada. Ahora la limpiáis vosotros una sola vez a mis espaldas y me encuentro cosas rotas. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ que tengo 25 años! en
familia
Madre, tenía que decir que me jode de sobremanera que le digas a la gente que "me gusta más estar en casa". NO, no me gusta más estar encerrado en casa. Es que si salgo por más de una/dos horas, ya me llamas 20 veces y no ME DEJAS VIVIR. No puedo ni siquiera ir al super de la esquina "sin avisarte antes" porque luego llego y me gritas enfurecida por "haberme ido". Obviamente, para poder vivir en paz, he TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ Anónimo en
familia
Al usuario anti hijos, tenía que decir que ya nos ha quedado claro cómo está todo y la locura de tener hijos. No los tengas y punto. No todos somos iguales. Quién los tenga o quiera tener, está en su derecho. Hay a quienes no nos importa gastar dinero en nuestros hijos y somos felices con ellos igual que tú sin tenerlos. Vive y deja vivir, amargado de la vida. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ alex en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Niñerodeemergencis en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ John en
familia
Gente, tenía que decir que tener hijos es un pasivo financiero absolutamente enorme, hablamos de más de 150000 euros perdidos desde su nacimiento hasta que se independizan, y eso es poco razonable para la mayoría de las personas. Es tremendamente irresponsable tenerlos. Y eso sin contar el estrés y sufrimiento que conlleva la vida. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
14
)
6
« Anteriores
Siguientes »