Querido hermano mío, tenía que decirte que, dada la situación precaria que se nos está p...


Hay polvos que salen demasiado caros...
-4
Decir "no" es muy sano, aunque sea de vez en cuando, vamos.
Sobre todo para él.
1
Nadie se hace responsable de la noche a la mañana, tu hermano necesita enfrentarse a sus problemas solo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!