Querido hermano mío, tenía que decirte que, dada la situación precaria que se nos está p...


Decir "no" es muy sano, aunque sea de vez en cuando, vamos.
Sobre todo para él.
1
Nadie se hace responsable de la noche a la mañana, tu hermano necesita enfrentarse a sus problemas solo
0
Hay polvos que salen demasiado caros...
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!