RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Raúl seducción en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂
pollito_rosa_malvado
en
dinero
Gente, tenÃa que decir que veo a muchos progres criticando las criptomonedas sin tener la menor idea. A mà me importan una mierda, pero al menos me he molestado en sabe QUÉ ES, no sabéis qué es Staking, Testnet o un Token. Odiáis cosas que no os habéis molestando en entender. Dais pena. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
14
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenÃa que decir ¿por qué no se empiezan a poner a cascoporro multas e inspecciones de trabajo a las consultoras? Que Paco el del taller defraude me parece mal pero que Josemari el de la consultora venda puro humo a las empresas, engañe a la administración pública constantemente y frene constantemente el desarrollo y la innovación del paÃs, me parece mucho peor. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀
eleanorharket
en
dinero
Dinero, tenÃa que decir que siento mucho haberte invertido y no haber vendido a tiempo, ahora eres mucho menos. Esperaré años con la estúpida ilusión de que te recuperes. Te quiero, aunque parezca que te trato como a basura, poniéndote ahà a sufrir los errores de bancos centrales y gobiernos. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenÃa que decir que voy a dejar de perder el tiempo en enviar TQDs sobre dinero por aquÃ. No merece la pena, vivis en vuestra burbuja, yo no digo gilipolleces del estilo "si eres pobre es porque quieres" yo solo quiero dar avisos para navegantes. Que luego en cuanto empezáis a ganar pasta vienen los lloros porque os pensáis que 700K es de multimillonarios como dice el gobierno. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
8
)
11
♂ Fofi en
dinero
Gente, tenÃa que decir, que cuando prestéis dinero, firmad un contrato con obligaciones para la otra parte. Yo le presté 3000 euros a mi novia, y ahora que es mi ex, dice que no me los devuelve, y no tengo forma legal de reclamarle la pasta. Los doy por perdidos, ha sido una relación no rentable. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
1
)
7
♂ Straño en
dinero
Gente, tenÃa que decir que la realidad es muy contradictoria, ya que normalmente si tienes dinero no tienes tiempo, y si tienes tiempo, no tienes dinero. Y luego están los que no tienen ni tiempo ni dinero, que me dan una pena enorme. Luego por otro lado está esa rara avis que tiene tiempo y dinero, y son muy afortunados y debemos todos aspirar a estar en ese grupo. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♀ Tired en
dinero
Gente, tenÃa que decir con tanto debate con los impuestos, ¿acaso se han olvidado para qué sirven o que? Luego que si hay recortes y tal. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♂ Que no te explote la neurona en
dinero
Gente, tenÃa que decir que como posible solución al problema de la vivienda se podrÃa sustituir el IBI por un impuesto exponencial, se calcularÃa f(n)=12^(n-1), siendo n el número de viviendas que tengas en propiedad. De esta forma a los grandes propietarios no les serÃa rentable acumular viviendas, mientras que a la gente de a pie a penas le afecta. ¿Qué opináis? TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♀
rosenrot3
en
dinero
ONG, tenÃa que decir que no os voy a donar dinero, utilizáis a becarios para hacer el trabajo sucio, y muchas sois poco menos que estafas piramidales. Si como ciudadanos no se nos da la opción real de elegir sobre guerras, tampoco nos chantajeéis emocionalmente para pagar parches que no solucionan nada. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
♂ Anónimo en
dinero
Tecuderos, tenÃa que decir que yo no mitifico los 2000, es que de pequeño iba a un colegio concertado: yo hijo de empresarios con muchos hijos de obreros y su nivel de vida por lo que veÃa era muy similar al mÃo. Es decir, incluso con un trabajo normal y corriente se podÃa llegar a fin de mes, comprar una casa o incluso hasta segundas residencias. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Se tenÃa que decir y se dijo en
dinero
Queridos españoles y españolas, tenÃa que decir que los inmigrantes no os quitamos el trabajo, solo trabajamos por menos dinero que vosotros para poder llevarnos algo de comida al estómago. Que vosotros tengáis complejo de realeza y esperéis cobrar 50€ la hora por barrer un piso o lavar unos platos, no es culpa nuestra. TQD
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
28
)
23
♂ Venga, un abracito para ti en
dinero
Marginado, tenÃa que decir que si vas a presumir de que ganas 2000 en Estados Unidos, recuerdes que internet también sirve para ver cuánto cobra un camarero o un barrendero en tu misma ciudad o cuál es el sueldo medio. Por si no quieres dar penilla y eso. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Sociólogos de TQD, tenÃa que decir ¿por qué en España no se sabe hacer distinción entre old rich, new rich, "quiero y no puedo" y demás subclases dentro de la clase media-alta y alta? Quiero decir por cualquier gilipollez dan por hecho que alguien es ultrarrico y te vas a cualquier otro paÃs de Europa o a EEUU y no les parece tan impresionante algunas cosas que aquà sà lo son. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
« Anteriores
Siguientes »