Gente, tenía que decir que estoy hasta la poIla de que no haya una puta ley ...


La solución es comprar finca raíz con toda esa plata y luego alquilar sin pedir tantos papeles.
0
Vota Vox
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!