Gente, tenía que decir que muchos economistas "estrellas" cagando libros de ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Estados Unidos lo ÚNICO que tiene de primer mundo es el ejercito. Para todo lo demás estás muy bien en España.
1
Según todas las estadísticas, Esapaña es de primer mundo.
1
Más tonto y no naces niño rata
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!