RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ quesaManchega en
dinero
Paquito (sí, tú), tenía que decir que eres tonto de la leche. Alicia no está peleando por cobrar más que tú, es que todos cobramos 850 y a ella le pagan 700 por hacer el mismo trabajo. Lo que le deben a ella se lo está quedando la empresa y se lo pagará la empresa de su dinero, no te lo van a quitar a ti para dárselo. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que no soy en absoluto fan del comunismo pero lo que más me jode del capitalismo es lo normalizado que está la estafa, da igual el dinero que tengas. Vete a colegios privados, sanidad privada, un dentista de prestigio, el último gadget tecnológico, los fondos que te ofrece un banco… todo dios intentando ROBARTE. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que una de las cosas más bonitas de España es poder hacer cosas de clase media y que no te tachen de "pijo" o "rico de mierda". PD: aún me acuerdo cuando en España era de super-ricos tener un iPhone. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Anónimo en
dinero
Humanos lamentables, tenía que decir que tener empatía por el pobre o por el débil es lo fácil y de intelectos pobres, lo difícil es tener empatía de verdad por los demonios, los que se equivocaron, los que tienen la vida resuelta. Eso es EMPATÍA en mayúsculas, y como os retratáis los gilipollas que os hablan de un famoso con depresión y soltáis la paletada "pos ya podría darme a mi medio millón". TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
13
)
5
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que no sé si es que yo viví en un pueblo peculiar de pequeño pero recuerdo en la España de principios de los 2000 que la gente ganaba tanto que tuvieron hasta que montar una urbanización para nuevos ricos, incluso la gente obrera tenía segundas residencias, gente con veintipico andaba con cochazos, etc. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Gente que critica a los ricos, tenía que decir que hacéis todo lo que "supuestamente" no podéis hacer. Os acabo viendo en los mismos restaurantes que yo, viajas casi hasta más (aunque dejéis la nómina a cero), si me descuido hasta os compráis un cochazo por encima de vuestras posibilidades o la clásica: el iPhone, que aún recuerdo los tiempos en los que casi tirabais piedras a los pijos que se lo compraban. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
9
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Invertibros, tenía que decir que invertir sirve por si suena la flauta y medianamente a largo plazo conseguir escapar de la inflación. No es ningún invento mágico, ni un win to win, ni nada. La mejor inversión es trabajar o tener un negocio y vivir por debajo de tus posibilidades. No tiene más misterio. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Tiempo > Dinero en
dinero
Gente, tenía que decir ¿que diferencia a las criptomonedas de "estudia una carrera técnica y tendrás trabajo seguro y estable"? Al menos en lo primero como mucho solo pierdes dinero, en lo segundo pierdes dinero y años de vida mientras uno de FP en dos añitos ya está trabajando ganando bien de pasta. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂ Monkeyy en
dinero
Gente, tenía que decir que no entiendo a los que opositan a cuerpos C y aún más bajos, porque si de algo estoy seguro, es que la vida es para ganar mucho dinero, ya que vas a estar muy ocupado siempre hagas lo que hagas, porque no solamente hay obligaciones, también hay imprevistos, pues entonces para eso mejor ganar muchos billetes. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♀ Tired en
dinero
Gobierno, tenía que decir que entiendo que hay que promocionar ayudas pero anunciar cada 30 minutos la de los 400€ para los de 18 cuando la mayoría no ven la tele, es un gasto muy tonto de dinero y cansa. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir ¿por qué la gente no compra bombonas de butano? Cada bombona son 20€, ponle como muchísimo uses 2 al mes. Ponle que consumas 12 bombonas en todo el invierno. Te sale a 240€ todo el invierno. Las salvajadas que está pagando la gente por el gas natural no lo entiendo. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
8
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que me flipa el concepto que tenéis de tener inmuebles en España. Según vosotros nuestros pisos y plazas de garaje están siempre alquilados, no pagamos nada por mantenerlos, ni ibi, no hay problemas de ningún tipo, ni nuevos impuestos, normativas, etc. El caso que no conozco a nadie que viva solo de las rentas por mucho que tenga, por algo será. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
10
)
5
♂
oldesnake
en
dinero
Todos, tenía que decir que que no os engañen, las monedas digitales centralizadas son un modo de esclavitud absoluta, por muy buen marketing y propaganda que hagan. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Moon en
dinero
Gente, tenía que decir, que en esta vida, o ganas o pierdes dinero, por lo tanto hay que tomarse la vida y las relaciones como una empresa, e intentar ganar dinero a cada segundo, sea de forma activa o pasiva. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
15
)
7
♂
oldesnake
en
dinero
Pensionistas, tenía que decir que si a vosotros os da exactamente igual que los jóvenes estén en la miseria y no encuentren trabajo, ¿por qué ellos deberían de preocuparse por vosotros o si vuestras pensiones no se pueden pagar? Esa empatía que pedís deberíais de tenerla en primer lugar vosotros. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
10
)
2
« Anteriores
Siguientes »