Gente, tenía que decir que si un ser querido vuestro se hiciera OnlyFans sex...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Hombre, está claro que no le diría nada porque no soy quién para meterme en la vida de nadie pero... No te voy a negar tampoco que sentiría un poco de lástima por el/ella.
5
Que baje el precio de la suscripción, que estamos en crisis joer.
-1
En el caso de mi madre, fingir que no lo sé y no indagar más.
En el caso de mis primas, no podría importarme menos.
En el caso de alguna amiga, suscribirme para ver lo que hay y dependiendo de quien o del contenido...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!