Gente, tenía que decir que si un ser querido vuestro se hiciera OnlyFans sex...


Hombre, está claro que no le diría nada porque no soy quién para meterme en la vida de nadie pero... No te voy a negar tampoco que sentiría un poco de lástima por el/ella.
5
En el caso de mi madre, fingir que no lo sé y no indagar más.
En el caso de mis primas, no podría importarme menos.
En el caso de alguna amiga, suscribirme para ver lo que hay y dependiendo de quien o del contenido...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Que baje el precio de la suscripción, que estamos en crisis joer.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!