RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Lilo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
18
♂ Injusta la vida en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
10
)
13
♂ Y lo he vivido en mi propia familia en
dinero
Gente, tenÃa que decir que desgraciadamente, la gente cercana es muy sinvergüenza en lo que se refiere a devolver el dinero, y se lo toma con una calma enorme, aún pudiendo devolverlo antes. La mayorÃa prefiere utilizar el dinero en tonterÃas, como ir a un concierto o a la feria, en vez de devolverlo. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ Anónimo en
dinero
Tecuderos, tenÃa que decir a los que estáis a favor de que desaparezca el dinero en efectivo ¿de que trabajáis? Tened cojones a decirlo ya que sois tan gallitos en comentarios de defender que solo puedas pagar siendo controlando por bancos y estado e incluso acusar de defraudadores a los que quieren libertad. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
16
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenÃa que decir ¿cuánto falta para que los 5 euros en efectivo que le da la abuela a su nieto tengan que pasar por hacienda e incluso socialmente se recrimine ese comportamiento? Por lo pronto yo ya me estoy encontrando cines que NO me aceptan el pago efectivo e incluso cafeterÃas (a las que evidentemente no volveré y pensaba desayunar ahà cada dÃa). TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
11
♂ cuidao en
dinero
Pimpollos, tenÃa que decir que pensar que el problema de los okupas viene derivado solo del buenismo es tener muy poca memoria o directamente querer manipular con una verdad a medias. El puto problema siempre fue el precio de los pisos. Existen centenares de miles de pisos vacÃos en posesión de grandes bancos y empresas para la especulación. Que empiecen repartiendo esos y si acaso luego hablamos. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
12
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenÃa que decir que una de dos, o la gente de a pie gana más y trabaja menos horas o auguro que la industria del entretenimiento e incluso la industria de contenidos de internet se va a tomar por trasero. Cada vez más servicios de subscripción en un mercado saturado, incluso la persona más derrochadora termina por dejar de usarlos. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
dinero
A los medios, tenÃa que decir que de nuevo volvéis a dar una información sesgada, la gente no es que prefiera pagar con tarjeta, es que desde el COVID se pusieron mil y un impedimentos para pagar en efectivo, y cada dÃa esos impedimentos suben hasta el punto de encontrarte cafeterÃas que no aceptan pago en efectivo. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
10
♀ Anónimo en
dinero
Madres y padres, tenÃa que decir que mucho se habla de la cuesta de enero pero la realmente jodida es la de septiembre. 200€ en "libros" y material, en zapatillas y ropa, otros 200€ para dentro de unos meses volver a comprar, 50€ en concepto de consumibles para clase y todo esto para una niña de 3 años que empieza infantil. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
10
♂ Juli8 en
dinero
Gente, tenÃa que decir que es cierto que antes con un sueldo se mantenÃa una familia, y lo cierto es que los sueldos tampoco se han desvalorizado tanto, la diferencia es que antes no habÃa que pagar una casa en 35 años y ahora sÃ. De ahà la importancia de ahorrar en casapapis y tener ahorrado, al menos, la mitad de una hipoteca media, y el resto intentar pagarlo en máximo 6 o 7 años. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂
pollito_rosa_malvado
en
dinero
Gente, tenÃa que decir el gobierno rescató la discoteca "Pachá" por 18 millones de euros. Gracias Pedro Sánchez, la gasolina no sé cómo pagarla pero los mojitos sÃ. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
13
)
3
♂ Anónimo en
dinero
F, tenÃa que decir que no me parece normal que hace nada dijeses que no tenÃas dinero, que tuviste que dejar morir a tu perro por no poder pagar el veterinario y ahora te gastas 1200€ en un móvil. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ TocoMocho3.0 en
dinero
A quienes buscáis vuestro lugar en el mundo, tenÃa que decir que tengáis cuidado con las trampas de cursos y métodos revolucionarios para hacerse rico en el trabajo del futuro. Son las mismas estafas de siempre pero cambiadas de forma. Vuestros hermanos mayores, tÃos, padres y abuelos también hemos estado expuestos a ellos, con otros nombres. Si en algún momento dudáis sobre algo, contrastad la información. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ Anónimo en
dinero
Gente, tenÃa que decir o más bien preguntar, ¿encontrar dinero tirado en la calle y quedárselo uno mismo lo considerarÃais robar? Porque hoy iba andando por una urbanización y me he encontrado 80€ en la acera (enfrente de una casa) y la verdad es que la tentación ha podido conmigo y me lo he quedado. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂
giagia115011
en
dinero
Gobierno, tenÃa que deciros, respecto la ley de medidas energéticas, que las puertas con cierre automático no se cierran fácilmente si en un local pequeño hay gente alrededor moviéndose, además que gastan energÃa, igual que cuesta más cambiar todas las puertas en tan corto periodo de tiempo, haciendo de las viejas residuos, que poner el aire a menos grados. ¿En qué estabais pensando, en ahorrar? TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
« Anteriores
Siguientes »