RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
yakami95
en
dinero
Gente, tenía que decir que quiero, o bueno, estimo que necesito cobrar unos 2000-2500 euros al mes para ser lo suficientemente feliz. ¿Alguna idea de cómo lograrlo? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
12
)
14
♂
influmierderalabrasa
en
dinero
Ingenuos, tenía que decir que olvidaos de trabajar más para ganar más, si todo el mundo hiciera eso se produciría el mismo efecto que al repartir paguitas: más dinero para gastar equivale a subida de precios. Con lo que queda claro que la inflación es un mecanismo de exclusión para que siempre vivamos apurados. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
♂ Reflexiones gratis en
dinero
Gente, tenía que decir que yo nunca presto dinero, porque pienso que quien lo pide es un irresponsable que no ha sabido planear su vida para ahorrar e invertir, y así nunca tener que pedir dinero. Demasiada gente tira dinero en tonterías, y luego se queja de que está a dos velas. Trabajad hasta el hastío y veréis como nunca os falta de nada. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
8
)
5
♂ Nick en
dinero
Gente, tenía que decir que un hijo cuesta mínimo 600 euros al mes, así que para tenerlo, e ir con margen, lo ideal es mejorar vuestra situación económica para que podáis ahorrar mil euros mensuales, y luego vais a por vuestra descendencia. Es difícil, exige esfuerzo, pero no es imposible. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
24
♂ Mink en
dinero
Gente, tenía que decir que independizarse en España es una estafa, porque es un país con unos costes de vida muy descompasados en relación con los sueldos que se pagan en general. De todos los países desarrollados, es de lo peorcito. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Luego dicen de AMASON en
dinero
El Corte Inglés, tenía que decir que estoy viendo tus cuentas desde 2007, y es totalmente TERRORÍFICO como desde entonces no paráis de perder dinero. Un año con BENEFICIO CERO. Otro negocio habría cerrado y posiblemente sido embargado. ¿Quién os mantiene artificialmente con vida? TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Es mil veces mejor Hiber en
dinero
Gente, tenía que decir que Mercadona merecía la pena allá por 2006-2010. Después se volvieron una mafia totalmente absorbida por Juan Roig, y ahora es cara y con productos cada vez peores. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Gente, es super interesante ver empresas que fueron la hostia hace décadas (Imaginarium, Zumosol, Paredes, Yahoo, etc) que ahora son una sombra de lo que fueron, o están a punto de echar el cierre para siempre. Y todo por confiarse con el modelo online, bajar la calidad o joder su identidad de marca por completo. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
dinero
Amigos, tenía que decir que estoy a favor del capitalismo, el libre mercado y todo lo que tú quieras. Me parece bien que en Zaragoza un pisazo moderno en la plaza de los sitios me costase 400 K, te lo pago con gusto. Pero que pongan un piso de mierda en el extrarradio sin nada alrededor a 350K es de ser paleto y tonto perdido a niveles máximos. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Trust me en
dinero
Gente, tenía que decir que si una persona no gana un pastón después de 10 años de entrar al mercado laboral es exclusivamente culpa suya, porque opciones de mejorar hay, ya sea cambiando de empresa, emigrando o aportando valor fuera del horario de trabajo. TQD
Cuánta razón
(
70
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
26
)
18
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que todo el mundo dice cobrar sueldazos, pero nadie enseña las nóminas. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂
darkovith
en
dinero
Mundo, tenía que decir las crisis no existen, hay recursos para todo el mundo, el problema es que la mayoría de los recursos los tienen acaparados el 1% de la población para mandar, no os dejéis engañar por los medios de comunicación. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
9
♂ 3hyul en
dinero
Gente, tenía que decir que me parece irresponsable pedir un préstamo para irse de vacaciones, y más aún cuando te vas a pasar 3 años pagando lo que te gastaste en un mes. Y creo que el que lo hace es en plan "doblo el lomo todos los días y lo merezco" pero lo va a lamentar, porque únicamente empeora su situación económica. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♂
giagia115011
en
dinero
TQDeros, tenía que deciros que, cuando alguien decide no trabajar en "cualquier cosa" porque cobra el paro, la reacción suele ser de crítica hacia él. En cambio, cuando alguien lo decide porque cobra muy buen sueldo en un trabajo de pocas horas, o ha heredado una fortuna, o le ha tocado la lotería, la reacción suele ser de comprensión. ¿Qué opináis? TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♀ Tired en
dinero
Españoles, tenía que decir que muchos os quejáis de los impuestos pero gracias a ellos tenemos sanidad, escuelas, carreteras, limpieza, etc etc. Tal vez se gestione mal pero sigue estando ahí. TQD
Cuánta razón
(
53
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
11
« Anteriores
Siguientes »