RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Tired en
dinero
Gente, tenía que decir que tengo curiosidad cuando llegue invierno y siga lo del ahorro energético y a la vez se llenen todas las calles de lucecitas porque "es navidad". TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
9
♂ Compuu en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
♂ Gullible en
dinero
Gente, tenía que decir, que he recibido una buena herencia, 260000 euros, y estoy en una disyuntiva. Con ese dinero bien invertido podría vivir modestamente de las rentas, o también podría seguir trabajando y pagar al contado una buena casa y vivir sin hipoteca. ¿Qué opináis? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
12
♂
giagia115011
en
dinero
Todos, tenía que decir, más bien preguntar: ¿qué opináis de las restricciones de gasto energético en España? TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
11
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que soy electricista autónomo y el año pasado facturé 89.000€ y he tenido que pagar 57.000€ en impuestos. Como todo mi trabajo es en industrias en toda Europa, tengo que decir bye bye España, vendré de vez en cuando de vacaciones pero aquí ya no pago más. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
♂ Lucius en
dinero
Gente, tenía que decir que vivimos en una sociedad absurda en la que nos encanta la piratería, es decir, obtener cosas sin pagar, pero si un día nuestro jefe toma la determinación de no pagar, ahí ya nos parece mal. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
21
)
9
♂ Dominic en
dinero
Gente que llega justito a fin de mes, tenía que decir que sé que en los meses que son un remanso de paz no tenéis problemas, pero ¿cómo gestionáis un mes en que se junta reparación o cambio de coche, dentista, facturas, seguros, etc y os pilla sin ahorros? TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Y a la gente que le he preguntado me ha dicho que en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♀ Ni_euros_ni_euras en
dinero
Gente, tenía que decir que no se trata de que "los ricos paguen más impuestos" porque sí. Se trata de la proporción entre tus ingresos y lo que tienes que pagar para vivir. En proporción, un rico aporta MENOS porcentaje de sus ingresos totales que lo que a un pobre le toca pagar para sobrevivir. Eso sí, luego las ayudas para los que ingresan más... manda huevos. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
9
)
34
♂ La verdad duele en
dinero
Gente, tenía que decir que lamento ser portador de malas noticias, pero si no ganáis al menos el doble, o aún mejor el triple de lo que necesitáis para vivir, nunca vais a poder prosperar, sólo manteneros y cada vez peor, porque vais a tener que endeudaros para vivir dignamente, y esas deudas os van a lastrar el resto de vuestra vida. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ Juls en
dinero
Gente, tenía que decir que se dice que el dinero no da la felicidad, pero depende, ya que, aunque nunca me ha faltado nada, ha habido épocas que ganaba lo justo para llegar a fin de mes, y ahora que gano el triple de lo que necesito para vivir, estoy mucho más tranquilo y sonriente que antes. Incluso duermo mejor. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que Atresmedia ha invertido más de 50 millones de euros en Glovo. Podemos imaginar cómo van a tratar sus trapos sucios en el telediario y demás. Lo triste es todavía queda gente que le da veracidad a sus noticias-publicidad. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Juan Carlos en
dinero
Gente, tenía que decir que es increíble cómo se nos ha vuelto en contra la conquista social del derecho de la mujer a incorporarse al mercado laboral. Íbamos en teoría a ganar nivel de vida con 2 sueldos, y ahora se ha convertido en algo imprescindible para subsistir. Hemos ido a peor. TQD
Cuánta razón
(
59
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♂ Anónimo en
dinero
Cariño, tenía que decir que no es mi problema que te enfades si gasto dinero en cosas para mí. Sí, gasto en juegos, en cosas de colección y lo que quiera que para eso es mí dinero y me lo gano. Aunque tengamos hipoteca y un hijo no tengo que ser un resentido. Si tú no gastas en ti, es tu problema. Y si compro a escondidas, es para no escucharte. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
« Anteriores
Siguientes »