RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Music Fanatic en
vecinos
Vecino gitano, tenÃa que decirte que no me da la gana dejar de escuchar música africana (concretamente de Fela Kuti) y luego tener que aguantar tus bramidos, que consideras cantos, durante casi toda la noche. Si te oyera Camarón de la Isla, volverÃa de entre los muertos y te hostiarÃa con su guitarra hasta rebentarla. TQD
Cuánta razón
(
267
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
14
)
18
♂
acidocuallimon
en
vecinos
Vecina, tenÃa que decir que está muy bien que te dignes por fin a podar el seto que separa nuestras casas, nosotros te lo agradecemos pues tu parte estaba totalmente descontrolada y hacÃa una sombra un tanto molesta, lo que me descoloca todos los estándares es saber en que momento decidiste que unas tijeras de cocina eran la mejor solución. Llevas una semana para unos escasos veinticinco metros. TQD
Cuánta razón
(
175
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
♀ Anónimo en
vecinos
Querido vecino, tenÃa que decir que no sé si tienes problemas de oÃdo o solo tienes ganas de tocar las narices pero a pesar de tener la ventana cerrada y las persianas bajadas me he pasado toda la noche escuchando tu porno. Creo que toda la calle te agradecerÃa que la próxima vez bajases un poco el volumen. TQD
Cuánta razón
(
213
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
10
♀
rynoa
en
vecinos
Vecinos de la casa de la playa, tenÃa que decir que ya sabemos que el inglés es un idioma muy básico y que casi todos aprendemos. Lo que no entiendo es que os molestéis porque mis padres no lo hablan cuando vosotros lleváis viviendo en España más de cinco años y no habéis pasado de chapurrearlo malamente. TQD
Cuánta razón
(
272
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
6
)
8
♀
blueheels
en
vecinos
Gitano de mi barrio, tenÃa que decir que no es normal que respondas a nuestras quejas de que tus hijos son unos escandalosos comprándoles petardos para que los tiren debajo de nuestros balcones. Si a partir de ahora te empieza a sonar el timbre de casa a las 2 de la mañana te aguantas, maleducado. ¡Ah! Ojalá te explote un petardo en la mano. TQD
Cuánta razón
(
278
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
11
♂ Anónimo en
vecinos
Colegio de al lado, tenÃa que deciros que entiendo que sea fin de curso y tal, y que pongais musiquita, pero que empecéis a las 8 y media con one direction me arruina la mañana. TQD
Cuánta razón
(
273
)
Te jodes
(
29
)
Menuda chorrada
(
11
)
17
♀
nakino
en
vecinos
Querido vecino, tenÃa que decir que pongas en silencio el móvil, o al menos el whatsapp. Lleva media hora sonando la notificación cada 3 segundos, y las paredes son de papel. Empiezo a desquiciarme. TQD
Cuánta razón
(
227
)
Te jodes
(
29
)
Menuda chorrada
(
6
)
8
♀
pausenbrot
en
vecinos
Vecina, tenÃa que decir que sÃ, tuvimos un conflicto más o menos fuerte cuando yo era una niña y tú una adolescente, pero ya podrÃas dejar de mirarme mal y murmurar cada vez que nos vemos en la calle. Que ha pasado una década, joder, yo ni recuerdo cómo empezó. TQD
Cuánta razón
(
194
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♀
kacndef
en
vecinos
A los bebedores de la tienda de la esquina, tenÃa que decir que os pasáis dÃa y noche bebiendo, hacéis escándalo y molestáis a la gente que trabaja o estudia. Os quejáis de la situación actual, tanto económica como social, pero no os movéis de vuestras sillas ni dejáis de beber cerveza. Sed serios y haced algo en vez de solo incomodar y llorar. TQD
Cuánta razón
(
202
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♀
erdbeerokashi
en
vecinos
A quien le interese, tenÃa que decir que vivo debajo de unos niños que a veces cuido, una dulzura pero muy chillones. Hoy su madre ha salido un momento y al volver, su hija de 6 años se habÃa quedado encerrada en la terraza y gritaba como una posesa. Lo siento LucÃa, te he oÃdo pero pensaba que, como muchas otras veces, estabas jugando. TQD
Cuánta razón
(
220
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
9
♂
ayr_magik
en
vecinos
Algunos vecinos de mi edificio, tenÃa que decir que no sois los únicos que utilizáis el ascensor, asà que cuando salgáis no tenéis porque dejar la puerta abierta ya que hay gente mayor en el edificio a la que incluso les cuesta bajar un solo piso. TQD
Cuánta razón
(
223
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
12
lyricablackwolf
en
vecinos
Querido vecino, tenÃa que decir que solÃa preocuparme que estuvieras vigilándome por la ventana, pero ahora me doy cuenta que en realidad la vÃctima de todo esto eres tú por todas las cosas que habrás tenido que presenciar. Desde que me pillaste haciendo un solo de air guitar con mi pijama de ositos mientras regabas, hasta el dÃa en que se me ocurrió bailar 'Thriller' al son de 'Livin' On a prayer'. TQD
Cuánta razón
(
188
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
20
)
23
♂
psigma
en
vecinos
Vecino de arriba en obras, tenÃa que decir que desconozco qué método sobrenatural de sincronización estás utilizando para encender el taladro justamente cuando le doy a reproducir a un vÃdeo de música y apagarlo de pronto cada vez que lo pauso. No veo la cámara oculta, pero micrófonos por lo que se ve tiene que haber aquÃ. TQD
Cuánta razón
(
151
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
3
)
14
♀ Anónimo en
vecinos
Vecina del tercero tercera, tenÃa que decir que si algún dÃa te vuelvo a pillar con la oreja pegada a mi puerta, con la excusa de que estas limpiando, te voy a dar el mayor susto de tu vida. Se te quitará esa manÃa de limpiar/escuchar en mi puerta. TQD
Cuánta razón
(
238
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
3
)
15
♂ Anónimo en
vecinos
Vecino de enfrente, tenÃa que decir que o te duchas más a menudo o me estampas la puerta del ascensor en la cara para ver si asà pierdo el sentido del olfato, porque subir en dicho ascensor después de ti me revuelve las entrañas de tal manera que siento que podrÃa llegar a potar incluso potitos que tomé en mi infancia. So' cerdo. TQD
Cuánta razón
(
210
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
3
)
9
« Anteriores
Siguientes »