RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
casillista
en
vecinos
Querida vecina, tenía que decir que me parece bien que tengas dos niños pequeños, pero no me parece bien que los duches a las 6:00 pero yo no pueda hacer ruidos por la noche a las 21:00 porque se despiertan. TQD
Cuánta razón
(
247
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
1
)
16
♂
cinepo
en
vecinos
Vecino, tenía que decir que aunque el otro día descubrimos que tenemos gustos musicales muy parecidos, no te da ningún derecho a poner el volumen al máximo, "porque así lo escuchamos los dos". Segundo aviso, al tercero llamo a la policía. TQD
Cuánta razón
(
236
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♀
candra
en
vecinos
Estimada vecina, tenía que decirle que no sé si es usted una de las personas más amables que conozco o ha sido una sutil indirecta pero, de cualquier modo, le agradezco en el alma el bote de miel de su pueblo que me ha bajado para la tos. TQD
Cuánta razón
(
253
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♂
kyubizexion
en
vecinos
Vecino mio, tenía que decir que realmente tienes el mejor sistema de seguridad en la moto, ni alarma ni nada. Un Chihuahua. Ver a ese tío intentando robarte la moto mientras se descojonaba del perro me ha hecho sentir impotente. Ver al Rottweiler acudir a la llamada de su pequeño amigo no ha tenido precio. A ese ratero le han faltado piernas para correr. Y yo pensando que esa situación era solo de película. TQD
Cuánta razón
(
422
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
15
♀
espiina
en
vecinos
Compi de piso, tenía que decir, ¿Tanto te cuesta poner una toalla en el suelo cuando te duchas? O pasar la fregona.Que ya van 5 veces que me levanto para ir al baño y se me mojan los calcetines. TQD
Cuánta razón
(
210
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
6
)
10
♀
gemusasecas
en
vecinos
A mis vecinos, tenía que decir que estoy harta de que fundáis el timbre de mi casa para que pare de tocar mi instrumento sólo porque las obras son clásicas. Tengo que estudiar, gracias por vuestra consideración canis de mierda. TQD
Cuánta razón
(
241
)
Te jodes
(
48
)
Menuda chorrada
(
15
)
51
♀
nyannnt
en
vecinos
Vecinos, tenía que decir que si no queréis haceros cargo de vuestro perro, no lo tengáis, pero no lo dejéis todo el día suelto por la calle. Estoy harta de no poder sacar a mi perra tranquilamente sin que vuestro perro venga a acosarla. TQD
Cuánta razón
(
218
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
4
)
9
♂
tiberseptimolv
en
vecinos
Vecino del cuarto, tenía que decir que toques la trompeta o lo que sea eso (parece un elefante) en otro horario. La mitad del bloque quiere dormir la siesta y yo trabajo de noche. El bloque te lo agradecerá. TQD
Cuánta razón
(
180
)
Te jodes
(
32
)
Menuda chorrada
(
7
)
12
♂
squaphex
en
vecinos
Al vecino del octavo B, tenía que decir que me parece estupendo que quieras reformar el piso. Que quieras poner suelos de parqué y nueva instalación eléctrica. Lo que no me parece bien es que lleves así más de 3 meses. Martillazo tras martillazo, taladrazo tras taladrazo. Para uno que trabaja en casa no sabes lo insoportable que es. Cada día. Incluso este pasado domingo ¡a la 1 de la mañana! ¡Inaceptable! TQD
Cuánta razón
(
257
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂
nuisance
en
vecinos
Señorita de la librería, tenía que decir que lamento mucho que aun con tanto buscar y rebuscar se fuese sin encontrar la "edición para adultos" de Alicia en el País de las Maravillas que pedía, porque se veía que la quería usted mucho. Pero es mi deber informarla de que, si lo que buscaba era "Alicia: a través del conejo", solo existe en la imaginación de Moe Szyslak. TQD
Cuánta razón
(
225
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
12
♂
blad
en
vecinos
Vecino del 6º, tenía que decir que entiendo que cuesta mucho trabajo apagar el dichoso puro antes de entrar en el ascensor, así que aquí va mi sugerencia para que no lo dejes apestando a humo: métete el puro por el trasero. TQD
Cuánta razón
(
296
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
11
♀
malva96
en
vecinos
Vecina cotilla, tenía que decir que el rellano no tiene la mejor acústica para hablar dos horas seguidas. Por favor, váyase a un parque con su séquito de ancianas, que ya hace bueno. TQD
Cuánta razón
(
204
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
13
♂
mikeblair
en
vecinos
Al vecino de arriba, tenía que decir que es gracioso que te enfades porque llamara a la policía por segunda vez. Siempre has sido muy ruidoso pero llevas cinco noches en las que me he enterado de todo lo que has hecho por el ruido que hacías, incluso de cuando bajas la tapa del váter. Y todo esto con tu hija que desconoce los auriculares. Dile que a las 4 de la mañana no son horas para hacer Zumba. TQD
Cuánta razón
(
273
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
0
)
13
♂
colococo
en
vecinos
Niña que toca la flauta a diario, tenía que decir que me tienes muy harto. Al menos podrías cambiar de canción, que llevas dos años tocando la misma canción tarde tras tarde. TQD
Cuánta razón
(
204
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
3
)
11
♀
alascortadas
en
vecinos
Queridos vecinos, tenía que decir que me disculpo por los cantos pasados y futuros porque sé que canto fatal. Me encanta cantar, me libera, incluso cantando como canto, así que ojalá no os moleste mucho. TQD
Cuánta razón
(
239
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
3
)
10
« Anteriores
Siguientes »