RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ vecinocansado en
vecinos
Odiadas vecinas, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de vuestros ruidos. Entre las voces que pegáis para hablar entre vosotras, la tele y la música a todo volumen, los portazos, el perro ladrando como si estuviera metido en una tinaja y el manos libres del móvil no hay quien os aguante. Si no fuera por el Código Penal ya os habría abierto el cráneo, pesadas. TQD
Cuánta razón
(
233
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
adri_925
en
vecinos
No muy estimado vecino, tenía que decir que si puse una queja al presidente de la comunidad, no fue por envidia a tu nuevo coche, sino porque estoy harto de que ocupes siempre la mitad de mi plaza. Cretino. TQD
Cuánta razón
(
266
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
0
)
9
♀ Anónimo en
vecinos
Vecinos, tenía que decir que sois unos cabrones, nos han atracado la casa de manera violenta y ninguno vio o escuchó "nada". Espero no os pase lo mismo, mamones. TQD
Cuánta razón
(
253
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
5
)
8
♀ anémona anónima en
vecinos
Gentecilla de mi pueblo, tenía que deciros que comprendo que no quepa en vuestro pecho que a mis 26 esté soltera cuando todas las chicas de esa edad aquí ya tienen 2 hijos, pero no quiero atar mi vida en este pueblo de m*erda. Además soy feliz. Ahí lo dejo. TQD
Cuánta razón
(
287
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
10
)
17
♀
platabanana
en
vecinos
Vecino de arriba, tenía que decir que deberías controlar un poco a tu hijo. Que siendo estudiante como es, no es normal que a las 4 de la mañana entre semana esté berreando como un loco porque lo hayan matado en un videojuego. TQD. TQD
Cuánta razón
(
237
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
9
)
14
♀ a mi sí me gustan los chuchos en
vecinos
Dueños de perros de mi barrio, tenía que decir que el hecho de que mi perrita sea vieja y no le guste socializar con los vuestros no significa que yo también los odie. No hace falta que cuando voy sin ella y voy a saludaros y acariciar a vuestros perros me pongáis mala cara y os larguéis. Que si no me gustaran no tendría una. TQD
Cuánta razón
(
273
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
8
)
9
♀
misstake
en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
261
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
15
♀ Mussy en
vecinos
Vecina del segundo, tenía que decir que como vuelvas a decirme que lleve a mi perro a la perrera porque es insoportable, la que va a acabar en la perrera vas a ser tú. Mala gente. TQD
Cuánta razón
(
316
)
Te jodes
(
44
)
Menuda chorrada
(
10
)
12
♀ sensei en
vecinos
Vecina amargada, tenía que decir que no tienes derecho a juzgar a una persona sólo por su nacionalidad. Mi novio es rumano, pero trabaja honradamente y es la persona más amable que he conocido. No se puede decir lo mismo de tu hija camello. Métete en tus asuntos. TQD
Cuánta razón
(
293
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♀
nopuedesesconderte
en
vecinos
Vecina del bajo A, tenía que decir que a usted no le importa una mierda si el chico con el que iba esta tarde es mi novio o no. Solo la conozco de vista, así que no entiendo por qué me tenía que parar por la calle para preguntármelo. TQD
Cuánta razón
(
285
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
2
)
19
pordiosbendito
en
vecinos
Vecina del al lado, tenía que decir que estoy hasta el mismísimo de que tú, tus hijas y tus nietos tiréis colillas, bolsas de gusanitos y demás mierda en la puerta de mi casa. A la próxima me voy a plantar un pino en vuestra puerta y me divertiré de lo lindo escuchando vuestros gritos. Estás avisada. TQD
Cuánta razón
(
257
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂ HartaDeTi en
vecinos
I., tenía que decir que el que vengas cabreado porque te han reventado las 4 ruedas en el garaje cuando eres tú el que se pasa el día fastidiándole la vida a los vecinos me parece justicia poética. No das pena sino risa, chaval. TQD
Cuánta razón
(
283
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
12
♀ mr. puppet en
vecinos
Querido vecino, tenía que decir que después de encontrar a tu perro, lo mínimo era un gracias. TQD
Cuánta razón
(
269
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
3
)
9
♀ Anónimo en
vecinos
Vecina, tenía que decir que no es preciso que cada vez que te enfades tires un vaso o plato al suelo y que le grites de esa forma a tu hijo pequeño. El niño está siguiendo tus pasos y cuando sea mayor te arrepentirás. TQD
Cuánta razón
(
328
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
17
hastaelchichidelusuarioocupado
en
vecinos
Vecino nini del Quinto, tenía que decir que a mí a las 4 a.m. me importa una soberana mierda que tus compañeros de tu juego online no te cubran, que son todas las noches igual y hay gente que trabaja. TQD
Cuánta razón
(
372
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
4
)
21
« Anteriores
Siguientes »