A los bebedores de la tienda de la esquina, tenía que decir que os pasáis día y noche bebiendo, hacéis escánd...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
3
2
Tiene gracia que la gente que habla de levantar España y de lo mal que están las cosas lo hagan a las 11 de la mañana tomándose un café o bebiendo una cerveza un martes por la tarde.
0
Eso pasa donde vives y en todas partes, maja.
0
En otros paises las personas no son tan quejicas como en españa, aqui a mas de uno le encanta regozijarse en lo mal que esta el y su pais, y claro lo hacen sin tener ni pu.. idea de como se gestiona un pais
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!