RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
Bodom__91
en
vecinos
Gente, tenía que decir que me encantan las reuniones de escalera. Será que como no soy propietaria, no puedo meter baza aún; pero me entretiene y divierte ver cómo mis vecinos se matan unos con otros y pretenden tener siempre la razón. Es un reality en vivo de la España profunda, ¡y gratis! TQD
Cuánta razón
(
201
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
9
)
13
♀
jamonichan
en
vecinos
Querida vecina, tenía que decir que estoy hasta las narices de que subas a quejarte cada vez que tiendo la ropa y te caigan cuatro gotas cuando tomas el sol (a pesar de tener un patio enorme y poder ponerte en otro sitio). Sólo tenemos un tendedero, así que si te vuelve a caer, te jodes. TQD
Cuánta razón
(
217
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
5
)
10
♀ Harta de la maldita alarma en
vecinos
Vecino, tenía que decir que una de dos: o tienes la alarma que inventó Homer Simpson que suena cada cierto tiempo cuando todo va bien, o eres tan lerdo de dejarte las ventanas abiertas cada vez que sales de tu casa. No es normal que se pase casi todo el día sonando. Es desesperante, y ni siquiera vivo a tu lado. Me extraña que ninguno de tus vecinos cercanos te haya puesto ya alguna denuncia. TQD
Cuánta razón
(
176
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
2
)
17
♂ Anónimo en
vecinos
Estimado vecino, tenía que decir que hagas el favor de bajar de una vez los graves cuando pongas música. No me molesta el volumen, pero mi comedor retumba literalmente. Te lo han dicho ya otros vecinos, pero si sigues así, sabrás lo que son graves, pues yo tengo el potenciómetro de mi equipo en la mitad, por lo que me quedan 5 puntos todavía. Se te van a caer los calzoncillos. TQD
Cuánta razón
(
196
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
6
)
9
♀
hanon_bauer
en
vecinos
Vecino de mi hermana, tenía que decir que vale que el gato de mi hermana te moleste cuando se cuela en tu casa, pero quiero que sepas que tu tocas fatal el acordeón a las 9 de la mañana y mi hermana no te dice nada por que estás aprendiendo. Así que por favor, guárdate las riñas para otra cosa, que das mucha pena. TQD
Cuánta razón
(
184
)
Te jodes
(
29
)
Menuda chorrada
(
10
)
22
♂ ahora tengo un amigo adorable en
vecinos
Vecina, tenía que decir, si buscas al perro que no recuerdas que tienes, está en mi casa. Dejarlo encerrado todo el día en la terraza al sol, sin nada de sombra y sin agua lo va a matar. Hace más de 15 días que está conmigo y se acaba de enterar. Tengo vídeos de sus maltratos, preparo las oposiciones a la judicatura, y sus amenazas de denuncia me las paso por los huevos. TQD
Cuánta razón
(
382
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
7
)
19
♀ que manía de meterse en la vida de los demás... en
vecinos
Vecina chismosa, tenía que decir, mucho reírte y criticar que haya dejado de trabajar para atender a mi hijo recién nacido y las cosas de la casa (teniendo en cuenta que con el salario de mi marido vivimos más que bien) ya que eso hace a mi marido machista y opresor, y me priva de mis de "crecer profesionalmente". Pero luego te has puesto roja y callada cuando te mostré mi credencial de juez en excedencia. TQD
Cuánta razón
(
280
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
6
)
16
♀
revivelanoche
en
vecinos
Queridos vecinos, tenía que decir que no sé qué le haréis ni qué le diréis a vuestra hija, pero no es ni medio normal que se pase día y noche llorando los 7 días de la semana. TQD
Cuánta razón
(
200
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
satoshi_kumada
en
vecinos
Señor que no sé cómo te llamas, tenía que decir, o más bien preguntar, que por qué tu hijo se pone a jugar a la pelota a la una de la madrugada y tú no le dices nada. En caso de que no sea eso, por favor, pásame el número de algún espiritista, porque esos ruidos en la pared no son normales. TQD
Cuánta razón
(
164
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂
whiteheart
en
vecinos
Vecinito de mi abuela, tenía que decir que gracias por darme parte de tus golosinas, ese acto de generosidad me alegró mucho el día, el siguiente día que te vea te daré una bolsa yo a ti en agradecimiento. TQD
Cuánta razón
(
208
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
8
)
6
♂
teetothedee
en
vecinos
Vecinos, tenía que decir o más bien pediros que aguantéis a mi perro un par de semanas más, en cuánto empiece a sacarlo a la calle, os prometo que será diferente. TQD
Cuánta razón
(
175
)
Te jodes
(
30
)
Menuda chorrada
(
11
)
17
♀ Mi en
vecinos
Al que se queja del vecino de arriba, tenía que decir que tenemos algo en común, mi vecino de abajo hace 2 o tres semanas que se ha mudado y desde entonces se pone a hacer agujeros a partir de las ocho de la tarde y a las 10 de la noche aún sigue, no sé si estará montando un museo. TQD
Cuánta razón
(
154
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♀ AnaMarina en
vecinos
Niñatos de los vecinos, tenía que deciros que sois unos pesados y que me estáis volviendo loca. Intento estudiar para las recuperaciones de un par de asignaturas de medicina y no paro de oíros gritar, reír, llorar, dar golpes... ¡Necesitáis (vosotros y vuestra familia) un psiquiatra pero ya! TQD
Cuánta razón
(
186
)
Te jodes
(
41
)
Menuda chorrada
(
10
)
15
♂
varodabous
en
vecinos
Querido vecino de arriba, tenía que decir que no me parece normal que siempre te pongas a hacer obras en junio. El año pasado me jodiste la selectividad y este año no me dejas dormir. TQD
Cuánta razón
(
176
)
Te jodes
(
31
)
Menuda chorrada
(
8
)
10
♀
the_owl
en
vecinos
Vecinita de al lado, tenía que decir que si tu hermano, con el que vives, no quiere pagar para tener Wifi en casa, no es mi problema. Deja de molestarme a todas horas y a diario para que te dé la contraseña de mi Wifi. Te la di una tarde, vale, pero no soy la ONG de tu internet. Trabaja y págatelo tú, que es muy cómodo vivir del cuento. TQD
Cuánta razón
(
265
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
4
)
13
« Anteriores
Siguientes »