RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
manzana_envenenada
en
vecinos
Querido vecino, tenÃa que decir que no sé quién eres, ni dónde éstas, pero te encontraré. Buscaré el lugar donde veraneas y colocaré un despertador programado a las dos de la mañana, igual que el que te has olvidado en casa, en el tubo de ventilación para que no puedas apagarlo. TQD
Cuánta razón
(
214
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
1
)
10
♀ Anónimo en
vecinos
Queridos vecinos del apartamento en la playa, tenÃa que decir que si discutÃs sobre como arreglar el paÃs o hacéis fiestas borrachos y gritando, no lo hagáis en la terraza, que molestáis a todo el vecindario. TQD
Cuánta razón
(
168
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
jareware
en
vecinos
Gente, tenÃa que decir, que hace unas semanas estuve por Francia y me sorprendió la buena impresión que tienen de España y los españoles. Eso de que les caemos mal es pura patraña. TQD
Cuánta razón
(
180
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
22
)
34
♀
pitufoscoloraos
en
vecinos
Ciudadano de Palma de Mallorca, tenÃa que decirte que ha sido un detalle que no sólo encontraras mi tarjeta ciudadana y la entregaras en la oficina municipal, sino que además no tocaras ni un céntimo de saldo. Ha sido todo un detalle, en serio, gracias. . TQD
Cuánta razón
(
187
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
11
♀ La del segundo en
vecinos
Queridas vecinas del bajo, tenÃa que deciros que estoy hasta las narices de que os pongáis a charlar pegando voces entre vosotras todas las tardes sentadas en el patio, y más en verano que todo el mundo tiene las ventanas abiertas. Todo el edificio escucha vuestras conversaciones y sabe lo que pensáis de ellos. En la próxima junta conoceréis la opinión que algunos tienen de vosotras, por indiscretas. TQD
Cuánta razón
(
167
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
9
♂ Anónimo en
vecinos
A quien le interese, tenÃa que decir que todas las mañanas tengo que aguantar el escándalo de mi "querido" vecino discutiendo, o más bien gritando, a su esposa a pleno pulmón, e incluso hoy creo haber escuchado como la pegaba, mientras que ella no hace nada al respecto. Ya estoy harto, como ella no le denuncie, lo haré yo. TQD
Cuánta razón
(
226
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
5
)
11
♂ Hastalaspe... en
vecinos
Vecina, tenÃa que decir que hagas el favor de controlar a esas sabandijas que llamas hijos. Que no es normal que a las 12 menos cuarto de la noche estén corriendo por la escalera y gritando como energúmenos. Si no eres capaz de hacer otra cosa que gritarles a diario, no haberlos tenido. TQD
Cuánta razón
(
192
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
7
)
12
♀ EstamosHartos en
vecinos
A quien le interese, tenÃa que decir que en mi comunidad de vecinos hay una persona que nos está haciendo la vida imposible a todos, en especial a mi madre. No hace caso de lo que se acuerda en las juntas, ni se inmuta cuando viene la policÃa o le ponemos una denuncia (que es casi todos los dÃas) y hoy ha agredido a un vecino. Ya no sabemos qué hacer para que nos deje en paz. ¿Alguna idea? TQD
Cuánta razón
(
173
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
2
)
42
♂
kando
en
vecinos
Chico del hotel, tenÃa que decir que no hacÃa falta que me pusieras esa cara cuando hablé un poco con tu chica, que yo hablo con cualquiera, literalmente. Y habrÃa hablado un rato contigo si no me hubieras puesto los ojos inyectados en sangre. TQD
Cuánta razón
(
181
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
6
)
11
♀ Andrea U. en
vecinos
Queridos vecinos, tenÃa que decir que me parece de vergüenza que tengáis una fosa séptica en casa. Cada vez que tiráis de la cadena, el producto va a la fosa, remueve y huele que apesta. Estamos en verano, con las ventanas abiertas. Sois unos cerdos. TQD
Cuánta razón
(
168
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
19
)
9
♀
hanon_bauer
en
vecinos
A mi vecino, tenÃa que decir que no me ha parecido bien ver como reñÃas a tu hija de 2 años porque se le habÃa caÃdo el helado al suelo. Sus llantos me han echo daño mientras que tú le gritabas que dejara de llorar. TQD
Cuánta razón
(
213
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
9
)
23
♀ Noesculpanuestra en
vecinos
No tan querida vecina, tenÃa que decir que para tener un perro al que no le haces caso, que ladra todo el dÃa, que lo dejas suelto por la calle y que ladra y persigue a la gente, no haberlo tenido. Que los demás vecinos no tenemos la culpa de que no le controles. TQD
Cuánta razón
(
187
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
0
)
7
♂
alfonsinaitor2000
en
vecinos
Vecino de abajo, tenÃa que decir que te estás pasando cocinando cada dÃa pescado podrido. Abro la ventana para que entre aire e inmediatamente no se puede estar en mi habitación de lo mal que huele. TQD
Cuánta razón
(
156
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
9
♂
colococo
en
vecinos
Vecina del 2º, tenÃa que decir que la próxima vez que tu perro cague en el portón y no lo recojas, me cagaré en tu felpudo. TQD
Cuánta razón
(
235
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
1
)
12
♀
chicatortuga
en
vecinos
Vecinos, tenÃa que decir que a pesar de que os guste discutir, no tenéis porque hacerlo justamente en la ventana de la cocina para que todos sepan vuestros trapos sucios. TQD
Cuánta razón
(
138
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
« Anteriores
Siguientes »