yo propongo que en adv pongan la opcion de "eres gilipollas" que es lo que pensamos muchas veces al leer algunos de ellos. y no estaria mal una pagina solo de preguntas, aunque se llenaria de preguntas chorras
7
Y, como alguien dijo una vez, que hagan otra para publicar nuestros actos heroicos del día y así haríamos felices a muchos usuarios que necesitan héroes e ídolos...
7
Creo que la usuaria se ha ganado hoy varios seguidores solo por todos los comentarios que está poniendo como respuesta, ¡son geniales! XD
además esto es una progresión que tiende cada vez a hacer páginas peores,yo las sigo desde el principio,y no sólo el nivel estas páginas ha bajado mucho en general,si no que también cada página nueva que se crea es peor que la anterior.
Y llegara nuestro propio Yahoo respuestas... Lo que faltaba por ver.
5
Toda idea es buena con tal de crear páginas nuevas y así perder más tiempo
5
#32 #32 Jomm dijo: Suena mejor "Quería preguntar" si lo hacemos, lo hacemos bien e xDla base está hecha, los matices y retoques bienen después. No estaba en mi momento "all brain" (alguien que lo capte) cuando se me ocurrió el nombre de la página, más bien estaba en mi momento all bran.
4
Y de paso crear otra pagina donde los usuarios puedan declarar su amor a sus semejantes
Como creen una página para cosa ya me puedo despedir de acabar los estudios!
4
#31 #31 grrrr dijo: #24 y tú dejame que te ate a una silla te corte la cara con mi cuchillo cebollero, te lama las heridas, te mee en los ojos, te saque los intestinos después de abrirte en canal con un cúter oxidado y te azote con tus propios intetsinos. Luego te violaré salvagemente el ojete. Aprenderás que la ramera eres tú mi sucia perrita rastrera y bastarda. Luego me tiraré a tu madre en la cama de tus padres y por la mañana me hará unas galleas de chocolate.Olé.
4
yes, we can!
4
existe una pagina que se llama yahoo respuestas....
Matarme a negativos, pero no veo demasiado útil "Tenía que preguntar" no serviría de mucho. Al final se llenaría de cosas como:
Querida amiga, te tenía que preguntar: ¿Porque siempre ligas más que yo? o cosas tipo super pop y para eso mejor TQD que TQD y TQP. En este caso dos no es mejor que uno.
-3
Ehh.. No, espero que no.
-4
Es que una pregunta se tiene que decir si o si, y por eso...esta TQD.
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
God bless Twitter!
Querida amiga, te tenía que preguntar: ¿Porque siempre ligas más que yo? o cosas tipo super pop y para eso mejor TQD que TQD y TQP. En este caso dos no es mejor que uno.