Todos, tenía que deciros que en cuanto Cuanta Razón se llenó de memes y di...


di mejor, tenia que decir, mas bien preguntar...
-13
Una pregunta de una manera u otra siempre se tenía que decir.
-8
Y otra de hacer publicidad de nuevos productos, por que vamos...
-7
Y en vez de eso...¿Porqué no usamos esta para las dos cosas? Total, ya hay gente que lo hace
-9
yes, we can!
4
Pues yo no entraré en la hipotética Tenía que Preguntar. Eso sí, si por fin se piran los preguntones y dejan TQDECIRLO en paz, mejor que mejor.
-7
¿Por qué publican tantos TQD que no tienen gracia? TQP
57
¿Estás segur@?
-10
Pues estaría bien, así puede que TQD volviera a ser lo que era
16
Llegará un día que no nos lleguen 10 horas para ponernos al día.
22
pues ya puede ir apareciendo, porque...esto ya se pasa! xd
11
Cuanta Razón.
-2
JAJAJAJAJAJAJA me encanta este TQD
Tenia Que Preguntar... JAJAJA
-6
Nah... creo que no necesitamos una página derivada de esta. En todo caso, algo completamente nuevo.
1
Yo me llamo Ralph
-5
A este paso ni una cosa ni la otra...
-6
Es que una pregunta se tiene que decir si o si, y por eso...esta TQD.
-4
y el TQD para curiosidades
0
Es que lo van a hacer.
God bless Twitter!
3
No por favor! No mas paginas a enganchaaarmee!
-5
Sí!!! Y de paso una sección de ídolos y dioses
11
Dejate, dejate...
-7
Como creen una página para cosa ya me puedo despedir de acabar los estudios!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Toda idea es buena con tal de crear páginas nuevas y así perder más tiempo
5
existe una pagina que se llama yahoo respuestas....
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Y TQD surgió cuando la gente en lugar de poner ADV empezó a poner simplemnte chorradas que le habían ocurrido. Verídico.
10
Y de paso crear otra pagina donde los usuarios puedan declarar su amor a sus semejantes
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Suena mejor "Quería preguntar" si lo hacemos, lo hacemos bien e xD
-3
No, gracias. Si tienes alguna pregunta busca la respuesta en google.
-7
además esto es una progresión que tiende cada vez a hacer páginas peores,yo las sigo desde el principio,y no sólo el nivel estas páginas ha bajado mucho en general,si no que también cada página nueva que se crea es peor que la anterior.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
También consiguieron la categorias canis y vecinos a base de insistir pero para esas preguntas estupidas ya esta yahoo respuestas.
-5
Ehh.. No, espero que no.
-4
#32 #32 Jomm dijo: Suena mejor "Quería preguntar" si lo hacemos, lo hacemos bien e xDla base está hecha, los matices y retoques bienen después. No estaba en mi momento "all brain" (alguien que lo capte) cuando se me ocurrió el nombre de la página, más bien estaba en mi momento all bran.
4
¿y por que no lo haces para preguntar aqui? No se, ¿quieres respuestas de si o no o respuestas con opiniones? Por que se supone que querras lo segúndo y para eso está esto.

Y TQds hay de tantos tipos y todo el mundo se queja de todo que se van a quejar igualmente
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Y, como alguien dijo una vez, que hagan otra para publicar nuestros actos heroicos del día y así haríamos felices a muchos usuarios que necesitan héroes e ídolos...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#31 #31 grrrr dijo: #24 y tú dejame que te ate a una silla te corte la cara con mi cuchillo cebollero, te lama las heridas, te mee en los ojos, te saque los intestinos después de abrirte en canal con un cúter oxidado y te azote con tus propios intetsinos. Luego te violaré salvagemente el ojete. Aprenderás que la ramera eres tú mi sucia perrita rastrera y bastarda. Luego me tiraré a tu madre en la cama de tus padres y por la mañana me hará unas galleas de chocolate.Olé.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Eso! Creadores de teníaquedecirlo & Cía, tomad nota, escuchad nuestras plegarias
6
a preguntar a sangoogle o si no tienes autoestima ni amor propio a yahoo respuestas XD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!