Suena mejor "Quería preguntar" si lo hacemos, lo hacemos bien e xD
-3
No, gracias. Si tienes alguna pregunta busca la respuesta en google.
-7
además esto es una progresión que tiende cada vez a hacer páginas peores,yo las sigo desde el principio,y no sólo el nivel estas páginas ha bajado mucho en general,si no que también cada página nueva que se crea es peor que la anterior.
También consiguieron la categorias canis y vecinos a base de insistir pero para esas preguntas estupidas ya esta yahoo respuestas.
-5
Ehh.. No, espero que no.
-4
#32 #32 Jomm dijo: Suena mejor "Quería preguntar" si lo hacemos, lo hacemos bien e xDla base está hecha, los matices y retoques bienen después. No estaba en mi momento "all brain" (alguien que lo capte) cuando se me ocurrió el nombre de la página, más bien estaba en mi momento all bran.
4
¿y por que no lo haces para preguntar aqui? No se, ¿quieres respuestas de si o no o respuestas con opiniones? Por que se supone que querras lo segúndo y para eso está esto.
Y TQds hay de tantos tipos y todo el mundo se queja de todo que se van a quejar igualmente
Y, como alguien dijo una vez, que hagan otra para publicar nuestros actos heroicos del día y así haríamos felices a muchos usuarios que necesitan héroes e ídolos...
#31 #31 grrrr dijo: #24 y tú dejame que te ate a una silla te corte la cara con mi cuchillo cebollero, te lama las heridas, te mee en los ojos, te saque los intestinos después de abrirte en canal con un cúter oxidado y te azote con tus propios intetsinos. Luego te violaré salvagemente el ojete. Aprenderás que la ramera eres tú mi sucia perrita rastrera y bastarda. Luego me tiraré a tu madre en la cama de tus padres y por la mañana me hará unas galleas de chocolate.Olé.
Tenia Que Preguntar... JAJAJA
God bless Twitter!
Y TQds hay de tantos tipos y todo el mundo se queja de todo que se van a quejar igualmente