RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Lupa en
reflexiones
Leticia, tenía que decir que si en invierno vas con esas minifaldas y shorts microscópicos, o con ese estridente calzado, no es por el malvado hombre machista ni sus "imposiciones". Es por tu ansia de destacar sobre Silvia y Ana, y por la tirria que les tienes. De nada. El 8M, al fondo, a la (ultra)derecha. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que ver a ateos defendiendo la libertad religiosa es como ver a jueces pidiendo la desciminalización de las estafas, porque una religión es fundamentalmente una estafa, consiste en comprar tu fidelidad a cambio de beneficios cosmológicos que ni siquiera pueden demostrarte que existen. Normal que el ateísmo esté desacreditado hoy en día si su práxis es puramente autodestructiva. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ Infórmate mejor en
politica
Anónimo a favor de los chinos, tenía que decir que ellos sí reciben ayudas del Estado. Disponen de 5 años para no pagar impuestos por sus locales y ayudas para abrirlos, ayudas para aprender el idioma. ¿La contraparte? No dan trabajo a los de aquí, pagan lo justo y necesario para ahorrar al máximo y llevárselo a su país. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ user2000 en
friki
Amazon, Netflix y compañía, tenía que decir que dinero no me falta. Pero si antes pagaba X y ahora, para volver a tener lo mismo, tengo que pagar X + Y y más que por la inflación, porque os sale de los huevos y por pura avaricia, ¿qué queréis que os diga? Hubo una época, hubo unos tiempos, de alfombra roja y violinistas a los lados, donde en el capitalismo el cliente era dios. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Soltera en
reflexiones
Gente que no es racista, tenía que decir que yo fui a un instituto donde el 80% era inmigrante y sin racismo. Dos compañeros marroquíes fueron a la universidad a hacer carreras técnicas. Y el Faisan que me insultó, no sé qué camino cogió. Los otros dos eran buenas personas y uno de ellos estaba enamorado de mi intuición femenina (no lo dijo) y el otro chico árabe gustaba de una finlandesa. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
varios
España, tenía que decir que que la mayor tragedia de un conflicto bélico sea que influencers no puedan salir de sus vacaciones en Dubái y/o Tailandia porque el precio de los vuelos se ha inflado, y no los fallecidos en bombardeos, da que pensar. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ VivaVox en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Anónimo en
amor
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♀ MujerHastaElCo_ODTi en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂
empotrator_
en
comportamiento
Pijos e influencers en Dubai, tenía que decir: ¿no habíais quedado en que los impuestos son un robo y pagáis para otros? ¿Por qué ahora no vivís vuestro sueño anarcoliberal y gestionáis vosotros, 'emprendedoramente', el regreso a España con todos esos impuestos que habéis ahorrado en lugar de pedir que os saque el Estado con nuestro dinero (de los que sí pagamos impuestos)? Sin depender del Estado fiscalizador… ¿vuestro sueño, TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
41
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gobierno, tenía que deciros que cuando decís que a las mujeres les faltan muchos derechos, deberíais recordar que lleváis siete años siendo eso, el gobierno, y es vuestra responsabilidad. ¿Por qué no aprobáis todos esos derechos que faltan, pedazo de machistas? TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
amor
Gente, tenía que decir que es demencial cómo el feminismo ha enseñado a las mujeres a tener estándares irreales al buscar un hombre: que sea guapo, millonario, atractivo, mida 1.90, cachas, etc. Ahora, si a ti como hombre se te ocurre tener estándares y no querer casarte con una mujer que se ha acostado con 100, eres criminalizado. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que dice mucho de cómo España no es una democracia, como estaba normalizado que haya un restaurante llamado "La mafia se sienta a la mesa" y que, por suerte, Italia, una democracia de verdad, lo haya denunciado y lo haya ganado. Es vergonzoso. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂
nsanmipe
en
varios
Gente, tenía que decir que el 5 de marzo de 1512 nació Gerardus Mercator, matemático, cartógrafo y geógrafo conocido por idear la proyección cilíndrica de Mercator. La principal característica de esta proyección es que el sistema de meridianos y paralelos se transforma en un sistema de coordenadas cartesianas, es decir, en líneas rectas que se cruzan perpendicularmente entre sí. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
nsanmipe
en
varios
Españoles, tenía que decir que Sevilla está incluida en el Civitates Orbis Terrarum, considerado uno de los grandes atlas de ciudades del mundo. Los autores fueron Georg Braun y Frans Hogenberg, en 1588. Se trata de una vista panorámica a vista de pájaro tomada desde el barrio de Triana, en la que aparece el río Guadalquivir junto a los principales edificios y espacios urbanos de la Sevilla del siglo XVI. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
« Anteriores
Siguientes »