RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
nsanmipe
en
varios
Españoles, tenÃa que decir que Sevilla está incluida en el Civitates Orbis Terrarum, considerado uno de los grandes atlas de ciudades del mundo. Los autores fueron Georg Braun y Frans Hogenberg, en 1588. Se trata de una vista panorámica a vista de pájaro tomada desde el barrio de Triana, en la que aparece el rÃo Guadalquivir junto a los principales edificios y espacios urbanos de la Sevilla del siglo XVI. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
nsanmipe
en
varios
Tqderos, tenÃa que decir que el 21 de febrero es el DÃa Internacional de la Lengua Materna. Este dÃa, proclamado por la UNESCO en 1999, tiene como objetivo reconocer la diversidad lingüÃstica y fomentar la protección de las lenguas maternas. España cuenta con una gran riqueza lingüÃstica, como el gallego, el euskera, el catalán, el valenciano y el aranés. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Me gusta hacer cunilingus en
politica
Queridos fachapobres, tenÃa que decir, o más bien preguntar, ¿por qué vuestros lÃderes, amantes de la patria, dicen que hay que regalar el destino del paÃs, mientras que un zurdo, como vosotros lo llamáis, lo defiende y no nos lleva de cabeza a una guerra que solo beneficia a un gusanito naranja? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ hijos de puta en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
3
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Camioneros, tenÃa que decir que poner el intermitente no os da prioridad. Vale que tengáis problemas de visibilidad con los ángulos muertos, pero eso no justifica que podáis hacer lo que os da la gana. AquÃ, las normas son iguales para todos. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Espancholes, tenÃa que decir que si España se desinfló militarmente tanto con los Borbones fue por perder los territorios de Italia, que aportaban más capital y hombres que la propia España. Y se perdieron porque los Austrias los explotaron hasta que resultaron indefendibles durante la Guerra de Sucesión. Ahora, ni un hispanista ni un antimaquinista os reconocerá eso. TQD
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀
anonimo30
en
television
A todos, tenÃa que decir que ayer me metà en Amazon Prime Video a ver pelis y series, y no se veÃa ninguno, por eso, a dÃa de hoy, sigo comprando DVD y Blu-ray. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
España, tenÃa que decir que un extranjero con el que comentábamos cómo era España, le resultaba llamativo la facilidad con la que aquà se hacen regalos, sobre todo en entornos laborales. Le tuve que comentar que aquà se hace eso porque todo el mundo es hostil y se toma todo de forma muy personal, y que una forma de "lijar asperezas" es esa. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂
empotrator_
en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Moros, tenÃa que decir que deberÃais tomar el ejemplo de los chinos. Ellos trabajan, no cobran ayudas del Estado, no delinquen, mantienen sus costumbres pero también respetan las nuestras y prácticamente no hay segregación entre ellos. Por más facilidades que se os den, si no os integráis es porque no queréis. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
politica
Occidentales, tenÃa que decir que nosotros no tenemos "valores judÃo-cristianos". Lo que tenemos son valores cristianos, que nacen precisamente de la ruptura de la cristiandad con el judaÃsmo y su inmersión en el derecho romano y la filosofÃa griega. Al contrario, fueron los judÃos los que, por presión cristiana, tuvieron que abandonar tribalismos semÃticos como la teocracia y la poligamia. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
salud
Mundo, tenÃa que decir que soy autista retirado. Cuando tenÃa 14 años, mis padres me llevaron a una psicóloga porque no respondÃa bien a los alaridos y me diagnosticaron autismo. A los 21 años fui a otro psicólogo, me volvió a evaluar y no di autismo ni de lejos; el psicólogo dijo que ¿qué le habÃan hecho? y que lo que tengo es ansiedad. No sé si deberÃa escribir un libro o algo. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
dinero
España, tenÃa que decir que esta vez ya termina de reventar todo. No sólo sube la gasolina, también la comida y el gas. Todo más caro otra vez. 2€ el litro es la barrera psicológica para que un español no mueva casi el coche para nada. Y los salarios, como en 2005. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
salud
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂
empotrator_
en
reflexiones
Todos, tenÃa que decir que a los fachas se les llama fachas por ser clasistas con sus compatriotas, racistas con los extranjeros (pobres), machistas con las mujeres, ladrones con la hacienda pública, mentirosos con la historia de la dictadura franquista y avaros con sus empleados. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
49
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
« Anteriores
Siguientes »