Futboleros, tenía que decir: ¿no creéis que el Mundial sería 20 veces mejor co...


Es que esto es super patetico, 48 selecciones pero los 3 primeros partidos son penosos...si se clasifican 3 de los 4 pues ya me direis donde esta la gracia...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!