Negacionistas de la animalidad humana, tenía que decir que los humanos somos mamíferos vivíparos, lo sé d...


En verdad que hasta hoy no sabía que había alguien diciendo que los humanos somos plantas.
3
Somos animales, ¿y?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!