RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que el capitalismo pierde todo sentido cuando una empresa recibe ayudas por contratar y la mayoría de sus trabajos son licitaciones públicas ganadas legalmente o no. Haces cuentas y no aportan valor real, es una economía zombie, como cuando Deloitte hace informes para el Estado. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Laup66 en
amistad
Gente, tenía que decir que hay una gran diferencia entre los amigos de verdad y la gente con la que te juntas sólo para reír un rato, conversar e intercambiar comentarios sin relevancia. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Mar en
amistad
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
3
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ Anónimo en
comportamiento
Vero, tenía que decir que no me preocupa que nuestra nueva compañera de piso sea voluntaria en una iglesia, pero sí me preocupa que siempre te retrasas con el alquiler y tengo que estar detrás de ti con los gastos. Deberías tomar ejemplo, Rosa es un encanto, no molesta, cumple con la limpieza y no se retrasa con los pagos. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ VivaVox en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
9
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ fuera jesuitas en
politica
España, tenía que decir que los jesuítas se gastan el dinero de ICADE, Deusto y las aportaciones voluntarias de sus colegios para que su servicio de migraciones enjuicie "por odio" hasta dos veces a señores aburridos en foros, que decían cosas tan vulgares como "vete a tu país". TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Observador en
comportamiento
Curiosos de la vida, tenía que decir que hay que ver para lo que ha quedado el 8M: manifestaciones según tu carnet de afiliado, y arrojando fango a las del otro carnet. Divide y vencerás. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♀ Anarquía o progreR78 en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂
bitchute
en
estudios
Lingüistas, tenía que decirle a la gente que separa al valenciano del catalán, diciendo que son otro idioma, que también debería separar el castellano del "argentino". Estos dos últimos varían más, por su vocabulario, la forma de pronunciar la ll y conjugar algunos verbos de distintas maneras. El "andaluz" también se podría considerar un dialecto del castellano por lo mismo. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ el primo Marujita Díaz en
familia
Primo, tenía que decir que no soy un "héroe" por ayudar a mi vecina, una anciana sin familia y sola, con el jardín y algún arreglo de la casa (porque ella no puede y no tiene dinero). No lo hago para que me pague, pero me lo agradece con la mejor comida que he probado. Y me ayudó cuando estuve operado. Tú solo te acuerdas de mí para pedirme dinero. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que en los últimos 20 años, el sistema ha destrozado por completo a las personas. Entre el pensamiento dicotómico del todo o nada, el doble pensar y el solipsismo, están dejando hecha una mierda las cabezas. Ya no hay pensamiento lateral, empatía o introspección. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ Anónimo en
politica
Mujeres, tenía que decir que Irene Montero, muy feminista, consiguió sacar una ley que rebajó la pena y liberó a muchos delincuentes abusadores. Además, ascendió a ministra por ser la novia del jefe de su partido. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Lupa en
reflexiones
Leticia, tenía que decir que si en invierno vas con esas minifaldas y shorts microscópicos, o con ese estridente calzado, no es por el malvado hombre machista ni sus "imposiciones". Es por tu ansia de destacar sobre Silvia y Ana, y por la tirria que les tienes. De nada. El 8M, al fondo, a la (ultra)derecha. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
« Anteriores
Siguientes »