RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anna en
trabajo
Profesores y maestros en paro, tenía que deciros que en EE.UU se requiere de personal docente, así que si domináis el idioma, y queréis vivir nuevas experiencias, yo no me lo pensaría dos veces. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
13
)
3
♀ Tired en
trabajo
Guardias de super, tenía que decir que vale que es vuestro trabajo pero una cosa es dar un toque de atención y otra ponerse a gritar y burlarse junto a otros compañeros. PD: SÍ era una mascarilla reglamentaria y pienso poner una queja junto a las pruebas. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que llevo años trabajando en el sector turístico, algo siempre seguro en España... hasta que llegó lo inimaginable: una pandemia que me dejó sin trabajo, devastada y sin ver salida. Pero gracias a ello, me he dado cuenta de que ya estaba cansada de ese trabajo, y que lo que quiero es apostar por lo que realmente estudié. Supongo que toda crisis es oportunidad. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ jill_valentine_ en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
31
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
♀
rosenrot3
en
trabajo
Todos, tenía que decir que con la perspectiva laboral que hay y el abuso hacia los jóvenes por parte de las empresas, muchas veces cómplice con las universidades, es hora de que las prácticas sirvan al menos para cotizar, ya que en muchas ni hay salario. TQD
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂
don_stracci
en
trabajo
Gente, tenía que decir que tras meses sin encontrar empleo, he conseguido estar un mes entretenido con varios trabajos que nada tienen que ver con lo que estudié. Sin embargo, he de reconocer que mi ánimo y salud mental han mejorado considerablemente desde que siento que sirvo para algo, y que sigo buscando empleo de mis estudios con más motivación que antes. El trabajo proporciona dignidad. TQD
Cuánta razón
(
68
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♀
rosenrot3
en
trabajo
Todos, tenía que decir que este año el teletrabajo para muchos ha mejorado su calidad de vida, rendimiento y conciliación familiar. Aunque disfruto de ello, pensad en personal de limpieza, reparación, cafetería o el dueño del bar de al lado donde os reuníais etc. ¿Qué será de ellos si la tendencia es ésta? No habrá trabajo para todos. Ojalá encontrar equilibrio. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
♀ Margarita en
trabajo
Empleados de tienda, tenía que decir que no hace falta ser tan bordes porque entre a menos cinco y os queden cinco minutos para cerrar, como clienta siempre tengo la razón. Para la próxima, me atendéis correctamente y luego ya cerráis, que si os vais a casa quince minutos más tarde no es mi problema. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
265
)
Menuda chorrada
(
25
)
20
♂ Romeo en
trabajo
A los que presumís de estar muy espabilados, tenía que decir, que si ningún cazatalentos viene a buscaros con una buena oferta de trabajo, es que de espabilados nada, sois tan pringados como los demás. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
13
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
8
)
10
♀ Cliente que te va a reportar en
trabajo
Transportista imbécil, tenía que decir que espero que te despidan. Me has gritado sin razón porque no querías hacer tu trabajo, has golpeado a otro coche y dado a la fuga y te has llevado la mercancía. Hay gente que necesita un trabajo y tú lo malgastas así... TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂
intentodebuenagente
en
trabajo
A todos, tenía que decir que estoy cansado de ver en ciertas series de tv o cierto tipo de gente cómo valoran a la gente según su trabajo (ej: bah, es un simple pizzero, repartidor, etc.) Cada uno tira por dónde quiere o puede, y no por eso vale más o menos que nadie. Al menos intentan sobrevivir honradamente, muchos no pueden decir lo mismo. TQD
Cuánta razón
(
61
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂
giagia115011
en
trabajo
Fabricantes de tostadoras, tenía que deciros que, si realmente queréis innovar, podríais inventar que haya un espejo para que se pueda ver cómo de tostado está el pan. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Vi un buen profesional por cada tres imbéciles en
trabajo
Todos, tenía que decir que soy psicólogo clínico y he decidido dejarlo para moverme a otros sectores. Tengo experiencia en dos gabinetes y dos centros públicos, y en todos he visto lo mismo: desidia suprema, falta total de valores y un acoso laboral convertido en una forma de arte. Lo siento y deseo ánimos a los que lo intenten, pero yo no puedo seguir dejándome la salud en esto. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
« Anteriores
Siguientes »