RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Ya va 3 veces que me niegan servicio en
trabajo
Funcionarios que no trabajáis, tenía que decir que debería servir de algo las quejas y que se os expulsase. Es casi imposible que os despidan y por culpa de eso he visto muchos de vosotros vaguear por semanas y negaros a trabajar con cierta gente por pura discriminación. Ojalá os vayáis a la calle como el resto de trabajadores normales. TQD
Cuánta razón
(
76
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂
surfersolitario
en
trabajo
Gente, tenía que decir que mi primo es mosso de escuadra, no es un mal chico, pero tuvo se presento 5 veces al examen por haber suspendido 4 veces el psicotécnico. ¿Aún os preguntais porque meten esos palos sin ton ni son, como si fueran robots? TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿por qué no agrupamos todos las ingenierías fuera de la informática con el nombre de ingeniería de la industria y damos más posibilidad de optativas y formarte tu plan de carrera? Tendría más sentido en base a la oferta laboral. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
13
)
2
♂
pedrololo
en
trabajo
Al que le interese, tenía que decir que la pandemia no ha sido del todo mala, acabo de titularme como auxiliar veterinario y he conseguido un contrato fijo y bien pagado de cuidador de ancianos en la ciudad de mis sueños en la riviera inglesa, sé que nada tiene que ver lo uno con lo otro pero a falta de pan... TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ Homer en
trabajo
Todos, tenía que decir que las palabras ambición y competitividad son bonitas y suenan muy chulas, pero en realidad son una mierda, porque solamente generan buenas condiciones a unos pocos, mientras la gran mayoría sufren estrés, precariedad y problemas de salud a nivel físico y mental. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀ hadlys en
trabajo
Gente, tenía que decir que esta sociedad me da mucho asco. Encima que nos están jodiendo por todas partes aún tenemos que dar gracias los que tenemos trabajo. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ Doctora Sessi en
trabajo
Señora, tenía que decir que en urgencias se atiende por prioridad, no por orden de llegada (esto no es la panadería). Al detenido que trajo la policía se le "hizo pasar" antes, pero no para que lo atiendan antes. Fue para que esperara en un sitio más privado, por motivos de seguridad (y por lo agresivo y escandaloso que estaba). Las quejas se las puede tragar ya. TQD
Cuánta razón
(
63
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♂ Anónimo en
trabajo
Todos, tenía que decir que hace tiempo trabajaba de lunes a sábado. Cómo íbamos retrasados con los plazos de entrega la empresa nos propuso trabajar los domingos (remunerados, por supuesto) y se decidió casi por unanimidad no trabajar (yo era el único que quería). Cuando llegué el lunes, me enteré que yo fui el único que no trabajó el domingo. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que el mundo necesita gente que haga su trabajo con pasión. De nada sirve que seas médico o ingeniero si vives amargado y amargas a los demás, pero un dependiente de una tienda puede alegrarte el día. Por ello, tratad de dedicaros a lo que os apasiona, pero mientras no podáis el trabajo que hagáis hacedlo con alegría. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♀ Anónimo en
trabajo
Empresas, tenía que decir que si no tengo "una discapacidad del 33%" ni soy "menor de 25 años para un contrato formativo", ¿tengo alguna posibilidad de ser contratarada algún día o ya voy a ser una apestada para siempre? TQD
Cuánta razón
(
53
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Manu88 en
trabajo
Gente, tenía que decir que aunque la mayoría de los trabajos no son vocacionales, sí que considero necesaria tener cierta ética del trabajo y considerarlo más allá de una cierta cantidad de billetes al mes. El trabajo duro y diligente proporciona un beneficio moral, que se traduce en mejora de la autoestima y fortalecimiento del carácter. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
3
♀ quelavidaibaenserio en
trabajo
Compañeros de trabajo, tenía que decir que me dejéis en paz. Sabéis de sobra que odio todo tipo de contacto humano y nuestro trabajo no nos obliga a relacionarnos. Por favor no intentéis darme conversación cada vez que me veis, me incomoda mucho. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
30
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Sombra en
trabajo
Matrimonio de gitanos del mercado de mi pueblo, tenía que decir que hay ocasiones en las que no es conveniente demasiada sinceridad. Gritar a voz en cuello "¡Llevarsus los perfumes, que son recién robaos del Cortinglés!" no es la mejor opción de venta cuando la policía pasea por el mercado. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♀ culerita en
trabajo
Conocida empresa en la que trabajo, tenía que decir que como sigas gastándote el dinero en publicidad, y sin pagar a tus más de 3000 trabajadoras, vas a quebrar muy pronto porque no vamos a hacer nada por vender la mierda que nos traes, por mucho que nos amenaces. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♀ Tired en
trabajo
Gente, tenía que decir que con la temporada que llevamos, no voy a tener mi primer trabajo en la vida. Tengo 23 y no cuentan mis horas de prácticas como experiencia real. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
« Anteriores
Siguientes »