RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que a los que dicen que solo viven 4 de las redes sociales... yo empiezo a echar números y no me salen las cuentas. Millonarios serán cuatro, pero vivir viven más de los que pensamos. Por otro lado, alguien que sepa de marketing digital actualmente tiene más trabajo que muchos ingenieros clásicos. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
Comentarios
(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Ok si
1
Los de Memondo ahora mismo, en su yate, pensando dónde podrÃan meter un pop-up extra.
4
No sé, harÃa alguna clase de comentario explicativo sobre el mundo de las redes sociales pero que alguien se tome en serio la chorrada de "sólo cuatro gatos viven de..." que es más vieja que Matusalén me quita las ganas
1
#2
#2 iralia dijo:
Los de Memondo ahora mismo, en su yate, pensando dónde podrÃan meter un pop-up extra.
@iralia
Siempre podemos hundirlo con un buen torpedo.
https://www.youtube.com/watch?v=JjHbV1PcT6E&ab_channel=vacile1986
2
#4
#4 mike_mp7 dijo:
#2
@iralia
Siempre podemos hundirlo con un buen torpedo.
https://www.youtube.com/watch?v=JjHbV1PcT6E&ab_channel=vacile1986
@mike_mp7
Dejando a parte que el vÃdeo tiene 13 años y ahora me pareces de grupo de riesgo, yo traigo las cervezas y tú el submarino.
Pero cuando pase la pandemia. :) ♡
3
#5
#5 iralia dijo:
#4
@mike_mp7
Dejando a parte que el vÃdeo tiene 13 años y ahora me pareces de grupo de riesgo, yo traigo las cervezas y tú el submarino.
Pero cuando pase la pandemia. :) ♡
@iralia
Pilotar un submarino nuclear alcoholizado... ¿que puede salir mal excepto todo? *Atascados en el fondo*
Un momento... ¿población de riesgo? *Agita el puño y se va en su andador*
3
El mundo del marketing digital da mucho trabajo y se paga bastante bien si sabes buscarte la vida...supongo que como todo. Vamos, yo trabajo en eso y no me quejo en absoluto.
También te digo que las rrss son una parte pequeñÃsima de todo ese universo y no supone ni el 10% de la facturación para cualquier agencia de medios o digital, por mucho que parezca que si.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
https://www.youtube.com/watch?v=JjHbV1PcT6E&ab_channel=vacile1986
https://www.youtube.com/watch?v=JjHbV1PcT6E&ab_channel=vacile1986 @mike_mp7
Dejando a parte que el vÃdeo tiene 13 años y ahora me pareces de grupo de riesgo, yo traigo las cervezas y tú el submarino.
Pero cuando pase la pandemia. :) ♡
Dejando a parte que el vÃdeo tiene 13 años y ahora me pareces de grupo de riesgo, yo traigo las cervezas y tú el submarino.
Pero cuando pase la pandemia. :) ♡@iralia Pilotar un submarino nuclear alcoholizado... ¿que puede salir mal excepto todo? *Atascados en el fondo*
Un momento... ¿población de riesgo? *Agita el puño y se va en su andador*
También te digo que las rrss son una parte pequeñÃsima de todo ese universo y no supone ni el 10% de la facturación para cualquier agencia de medios o digital, por mucho que parezca que si.