RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀
eleanorharket
en
trabajo
Todos, quería preguntar, ¿cómo empezaríais un libro si escribiéseis uno? Es muy importante la primera frase. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
24
♂
giagia115011
en
trabajo
Anti-glovers, tenía que deciros que un amigo estuvo durante un año trabajando como repartidor. Le preguntaron si no se sentía explotado, y su respuesta fue que no, que se sentía libre porque repartía cuando quería, iba a su ritmo, elegía qué pedidos hacer y cuales no, y, de paso, hacía ejercicio y conocía la ciudad. Lo que no decía tanto era lo que pagaba de autónomos y quien liquidaba el IVA. ¿Qué opináis? TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
16
)
6
♂ Anónimo en
trabajo
Todos, tenía que decir que si un día falta un compañero y los demás trabajan un poco más y se hacen todos los trabajos planeados la plantilla está bien dimensionada, pero si falta un compañero los demás trabajan como locos y aún así queda trabajo pendiente es que la plantilla no es suficiente y hay que contratar. TQD
Cuánta razón
(
65
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
7
♂ Réfléchir en
trabajo
Gente, tenía que decir que todos los trabajos son una mierda. El que no es penoso es aburrido, o estresante, o está mal pagado, o está mal visto socialmente, o si tienes mala suerte, todo a la vez. TQD
Cuánta razón
(
59
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
6
)
15
♂ Anónimo en
trabajo
Todos, tenía que decir que B eres el ídolo de la empresa, cuando el jefazo de R.R.H.H. te pregunto qué fue lo último que has hecho en tu última empresa y tú le contestaste que apagar la luz y cerrar la puerta te ganaste la admiración de media plantilla. TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Para esos teletrabajos de "8 horas diarias", tenía que decir que son una mentira, te ponen actividades de 8 horas y duras haciéndolas todo el día porque al jefe no le gustan o no son como él quiso hacerlas. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Trabajadores, tenía que decir que el teletrabajo es un chollo para las empresas: tú te pagas electricidad, aire acondicionado, calefacción, tú te limpias el puesto de trabajo, tú acomodas tu casa y ellos ahorran dinero y sudan de prevenir riesgos laborales. Si vivís cerca del trabajo no renta nada, así que valoradlo y recordad que no os pueden obligar, os podéis negar a teletrabajar. TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
13
♂ Anónimo en
trabajo
Lidia, tenía que decir que desde que te despidieron hace un año, hay más paz y armonía en la tienda y ni la jefa, ni la encargada, ni las otras compañeras ni yo tenemos que aguantar tu chulería y tu prepotencia. Y sí, salté de alegría cuando te despidieron. Ojalá en tu nuevo trabajo, si es que lo has encontrado, te dejes de comportar como la niñata que eres. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ John245 en
trabajo
Entrevistadores de RR. HH, tenía que decir, que no entiendo por qué preguntáis la razón de querer trabajar en vuestra empresa. ¿Acaso no es obvio que necesitamos trabajar? Buscáis gente motivada, pero sois malísimos seleccionando, porque más del 80% de la gente odia su trabajo. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
A quien le interese, tenía que decir que dentro de poco tendremos una fuga de médicos brutal en este país, ya que en otros de Europa cobran más, trabajan menos horas, tienen mejores condiciones y unos pacientes por lo general menos groseros y maleducados. Veréis qué risa como no haya suficientes y los que haya sean los que nadie más quiere. TQD
Cuánta razón
(
63
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♀ Mucha casualidad... en
trabajo
A quien le interese, tenía que decir, que últimamente estoy viendo muchas ofertas de trabajo en la ciudad donde vivo. Pero en muchas de ellas buscan a personas con discapacidad de más del 33%. En otras muchas, que suelen ser prácticas remuneradas, buscan a personas jóvenes menores de 30 años. ¿No os parece curioso que abunden estas ofertas después de un largo confinamiento? TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♀ Cansada en
trabajo
Empresarios/jefes, tenía que decir que si realmente no vais a llamar a la persona para contratarla no le digáis que vais a hacerlo ni le deis mucho menos una fecha aproximadamente de dicha llamada. Prefiero que me rechacéis al instante o llaméis si me vais a rechazar a tener que estar pendiente de una llamada que nunca llegará. TQD
Cuánta razón
(
81
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♀ TimIwaPo43 en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Bkspainverguenza en
trabajo
Gente, tenía que decir que no trabajéis nunca en Burger King. No pagan las horas, no dejan desconectar cuando uno no trabaja, no cumplen con las 12 horas de descanso entre turnos, etc. Se pasan las leyes por donde se sabe. Y ahora que en Cataluña no se puede acoger clientes nuevos a partir de las 00, lo siguen haciendo. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
« Anteriores
Siguientes »