RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
78
)
Menuda chorrada
(
24
)
11
♂ Así se ahorran pagarle a un diseñador, fotógrafo.. en
trabajo
Artistas en general, tenía que decir, que tengáis cuidado con los concursos. Leeros bien las bases antes de participar en uno, ya que en muchos de ellos la empresa que lo organiza se queda con algunos o con todos los derechos de las obras ganadoras y no ganadoras. Muchas la hacen para no tener que pagarle a nadie y tener material de sobra durante varios años. TQD
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar... en
trabajo
Hipócritas, tenía que decir que trabajar festivos, no cobrar horas extra, etc lleva pasando años y nadie se quejaba hasta que toca a los sanitarios. Ahora todos estáis indignados y qué mala es la gente. Pero cuando lo hacen camareros y demás con la mitad de sueldo, trabajo inestable y sin ir de bordes y creídos, no solo nadie se queja sino que la clientela (entre ellos médicos) lo propician y no pasa nada. TQD
Cuánta razón
(
138
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
18
)
8
♂ Tu nombre opcional en
trabajo
Gente, tenía que decir, que dejar pasar una gran oportunidad laboral por la pareja significa tener muy poca vista, porque las parejas van y vienen, pero aprovechar una oportunidad laboral significa prosperar, lo que será beneficioso durante toda la vida. TQD
Cuánta razón
(
87
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
16
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Todos, tenía que decir que la temporalidad (durante los primeros años laborables) no es mala, yo trabajo de mantenimiento en fábricas y gracias a la temporalidad he conocido muchas fábricas y muchísimas clases de maquinaria diferente y ahora soy un técnico muy polivalente. TQD
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
13
)
8
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que llevo trabajando 5 años y creo que todavía no he sufrido ni un 20 % de lo que sufrí en la carrera. Cabe decir que el trato de mis jefes, compañeros e incluso clientes hasta cuando ha habido malentendidos, ha sido bastante más agradable que el de mis profesores de universidad. Da que pensar. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♀ anaz en
trabajo
TQDeros, tenía que decir que tengo la posibilidad de irme a otra comunidad para trabajar en lo mío haciendo un doctorado. Sin embargo, tengo miedo de que me seleccionen de forma definitiva. Por una parte me sentiría culpable si mis padres tuvieran que colaborar con los gastos del piso y tengo mucho miedo de equivocarme y de que al final no sirva de nada. ¿Qué debería hacer? TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
10
♂ Juli8 en
trabajo
Miserables, tenía que decir, que si una persona se desahoga quejándose de que cobra 40 euros al día por 12 horas de trabajo en el chiringuito y sin cotizar, por poner un ejemplo, solamente respondéis "haber estudiao" indica que sois unos mierdas y unos amargados que disfrutáis del sufrimiento ajeno. Estudie una persona o no, siempre debe tener unas condiciones de trabajo dignas. TQD
Cuánta razón
(
137
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
13
♂ narom8221 en
trabajo
A todos, tenía que decir que en tiempos de paro estas cosas no suenan bien, pero estoy harto de esas acciones para generar espíritu de grupo que se organizan en las empresas. Que compartiré con ellos 8 horas diarias, pero que eso no implica que tenga cosas que compartir con ellos. TQD
Cuánta razón
(
70
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♀
skuldnornao
en
trabajo
Gente que busca camareros, tenía que decir que si en todas las ofertas exigís experiencia, supongo que dentro de x años todos los bares tendrán que cerrar definitivamente porque sencillamente no existirán personas que la tengan. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♀ Anónimo en
trabajo
Tú, tenía que decir que te digo que entiendo que lleves años en paro y no entiendas el concepto de los horarios y trabajar, pero si te digo que trabajo todas las tardes hasta finales de agosto no me digas de quedar por la tarde y luego te sientas decepcionada porque te diga que no. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Juli8 en
trabajo
Gente, tenía que decir, que si bien es cierto que para formar parte de la élite laboralmente hablando es necesario mucho talento, suerte y muchas veces un "padrino", también es cierto que cualquier persona con un IQ sobre 100 puede llegar a un nivel avanzado en cualquier disciplina del conocimiento y llegar lejos si está dispuesto a esforzarse lo necesario. TQD
Cuánta razón
(
53
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
12
)
21
♂ profesor_qumado en
trabajo
A mis queridos alumnos, tenía que decir que siento mucho haberos dejado a mitad de cuatrimestre, pero como trabajador tengo derecho a una excedencia por paternidad, y es mi departamento el que tiene que poner un sustituto. No es justo que os quejéis por no responder a vuestros correos al instante, estoy atendiendo a cosas más importantes y no tengo ninguna obligación de hacerlo. TQD
Cuánta razón
(
87
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀
la_mari_
en
trabajo
Queridos padres y madres de mis alumnos, tenía que deciros que no estoy de vacaciones, así que todavía tengo horario laboral. Por favor, dejad de mandarme mensajes a las tantas con la intención de que los conteste al momento. Yo también tengo una vida. TQD
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
1
)
10
♀ Anónimo en
trabajo
A todos, tenía que decir nunca trabajéis con familia, cuando mas cercana peor, la confianza da asco. TQD
Cuánta razón
(
70
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
« Anteriores
Siguientes »