Guardias de super, tenía que decir que vale que es vuestro trabajo pero una cosa es dar ...


Pues quéjate, estás en tu derecho. Que llevaba la mascarilla,algún dibujo o algo?.
1
Ufff y yo quejándome de mi mierda de vida cuando hay gente, como tú, con problemas mucho mayores, espero que todo quedase en un susto y aquí me tienes para lo que necesites. Pobre...
-1
¿Mascarilla reglamentaria? ¿Ahora tenemos que comprarnos unas específicas?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!