RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Dross en
trabajo
Gente, tenía que decir que pasar horas con "ocio insustancial" me hace enfadarme mucho conmigo mismo, porque ni siquiera sé qué coj*nes estoy haciendo. Prefiero mil veces, y me hace sentir mejor, trabajar duro para mejorar mi vida y mi futuro, que llega antes de lo esperado, que estar haciendo el gamba para nada. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Todos, tenía que decir las obras son un mundo aparte. En la de enfrente de mi casa nunca se han puesto la mascarilla, ni el arnés, fumando todo el día en el puesto de trabajo y en vez de llamar una grúa mueven estructuras enormes con 2 o 3 toritos. Nunca ha pasado nada (de momento). TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Todos, tenía que decir que a una empresa le da igual los títulos que tengas o lo listo que seas mientras saques trabajo adelante. Los títulos solo le importan e R.R.H.H. para hacer criba y estar entretenidos. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Poli en
trabajo
Gente, tenía que decir que me estoy dando cuenta de que el poker profesional es mejor trabajo que la mayoría, ya que, aunque algunos meses pierdes dinero, en general se gana más que en la mayoría de los trabajos, con mayor comodidad, con menos conflictos, trabajando donde quieres y con libertad de horarios total. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
13
)
10
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que ahora las empresas de más de 50 trabajadores estarán obligadas por ley a contratar a un comisario de género que espíe a los trabajadores y a los jefes para confirmar que las chaladuras de género se imponen ¿Qué creéis que va a pasar? TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que soy ingeniero pero trabajo más en asuntos de gestión y/o burocráticos. No sabéis la de trámites que hay en este país que se hacen literalmente por triplicado haciendo un copia y pega de los documentos que tú redactaste inicialmente. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Obrero cabreado en
trabajo
Gente, tenía que decir que el gobierno ha sacado un nuevo sistema de puntos para regular los salarios. En ese sistema los trabajos físicos puntúan muy bajo, así que un albañil acabará cobrando menos que un oficinista. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ NoVoyAMudarmeSinTenerTrabajoAntes en
trabajo
RRHH y encargados de reclutamiento de personal, tenía que decir que me parece la mayor gilipollez del mundo que rechacéis un CV con la excusa de que no vivo en la provincia donde se oferta el puesto de trabajo. Si aplico para un puesto de trabajo en China es porque, cuando me contraten, me mudaré a vivir a China. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿qué pequeños trucos de vuestra profesión podéis compartir aquí? TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♂ gongorasamterry en
trabajo
TQDeros indignados, tenía que decir que hace unos de años, una banquera inglesa se quejó por Facebook de que el consejero delegado de su banco cobraba 4.000 libras por hora más que ella sin hacer nada del otro mundo. Tardaron cero coma en despedirla. ¿Dónde queda la libertad de expresion? TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Amargados y agoreros, tenía que decir que os metáis por el trasero lo de intentar ser exitoso antes de los 30 porque por norma general NO ES FACTIBLE e intentarlo sin conocimiento y como borregos, es carne de depresión antes de los 30 y después (incluso si lo consigues). TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ La verdad, que no lo entiendo en
trabajo
Empresas, tenía que decir, más bien preguntar, qué cómo es posible que para un oferta de empleo de prácticas o becadas (ya sea remunerada o no), la mayoría de la veces busquéis a personas que ya tengan experiencia de años o de meses en el sector. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
10
♂ Dream en
trabajo
Gente, tenía que decir que tengo algunos amigos matemáticos y físicos, y han comenzado a trabajar en empresas de finanzas y tecnología, sin experiencia ni máster, por más de 2000 euros al mes, y he flipado. Vale que no es mucho en Madrid y Barcelona, pero esas condiciones dan mucho que pensar sobre su proyección profesional. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Yukob trabaja lo justo, ni más ni menos en
trabajo
Gente, tenía que decir, que la mentalidad japonesa de "siento que la empresa es mía" suena muy chula, pero si eres el último mono en la compañía es absurdo trabajar tanto, porque nunca va a compensar. Únicamente vas a aumentar el estrés y tu vida va a empeorar en todos los aspectos. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♀ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
« Anteriores
Siguientes »