RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ sonrisass en
trabajo
A los que se quejan de las empresas, tenía que deciros que hoy, mi padre, director de una empresa, ha llegado a casa temprano, sin poder parar de llorar. "Agotamiento emocional", de la constante tensión de tener que despedir y decidir cómo mantener las cosas a flote. Nunca le había visto llorar, y estuve en el funeral de su padre. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♀ Parece que no estás bien, eh en
trabajo
Judith, tenía que decir que vaya cuentista estás hecha. Qué casualidad que siempre eres la víctima y nunca tienes la culpa de nada, mentirosa. Como ya saben como eres realmente, es normal que pasen de ti. La has liado y es culpa tuya, ya está. Deja de inventar. Tienes la cara más dura que un Moái. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Juju en
trabajo
Gente, tenía que decir que mi hermana, con 33 años, sigue encontrando trabajo, incluso en lugares en los que no tiene experiencia ni formación específica, pero no se achanta y prueba a echar solicitudes en mil sitios. Ni caso a los agoreros de las políticas de empleo de menos de 30 y más de 45, que eso a la mayoría de empresas se la suda, porque miran otras cosas. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que hubiera preferido trabajar en McDonalds después de estudiar algo sin salidas que amaba a tener un trabajo más cualificado pero cobrar qué ¿300 € más? Habiendo hecho una carrera que odiaba y con supuestas salidas. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Pepe en
trabajo
Graduados o casi en filosofía, tenía que decir que todos sabemos, incluidos vosotros, que es una carrera poco aplicable al mundo profesional, pero eso no significa que os tengáis que resignar a ser profesores y si no nada, ya que al ser una disciplina súper interesante, tenéis un filón en Internet. ¿Habéis pensado en ser youtubers? Repertorio nunca os va a faltar. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♂
joolz
en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Todos, tenía que decir que los que éramos "los listos de la clase" estamos trabajando por 900-1000€ y el tonto de la clase está reparando robots y líneas automatizadas y cobra como 3'5 veces más que nosotros. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
7
)
8
♂ Lui en
trabajo
Gente que se confunde, tenía que decir que me llama mucho la atención que la misma gente que le parece estupendo que un inmigrante venga a España a comprarse una mansión, le parece fatal que un inmigrante venga a trabajar. Si trabaja por la mitad de sueldo o de sol a sol, es ilegal y el malo es el empresario. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
3
♀ metienesharta en
trabajo
Niñata, tenía que decir que si tú decidiste entrar antes a trabajar no tienes derecho de exigirme que haga lo mismo, trabajando yo 10 horas seguidas para que tú te vayas antes tan tranquila. Haberlo pensado y hablado antes. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Ruido y amor en
trabajo
Gente que se queda sin trabajo por inmigrante ileg, tenía que decir, que lo tenéis muy fácil. Llamad a inspección de trabajo, y así multazo al empresario, el inmigrante se va, y vosotros trabajo asegurado. Y bien pagado. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
10
)
7
♂ Estudiante en
trabajo
Gente, tenía que decir que soy estudiante de segundo año de ingeniería, y me gustaría trabajar jornada completa a la par que estudio. El problema es q voy justo con las notas y me como 2-3h de viaje en bus. ¿Algún consejo? TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Nickj en
trabajo
Jefe simpatidiota de start up, tenía que decir que odio los findes de team building, porque me cortas el rollo y tengo que fingir que me caen bien los idiotas de mis compañeros, que bastante los aguanto 10 horas diarias. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que por muy bien que se os pueda dar las físicas o las matemáticas en el colegio, si NO OS GUSTA, NO OS GUSTA. No hay por qué empeñarse en que todos vayan a la universidad a hacer una ingeniería. A lo mejor el alumno diez de la clase es más feliz siendo técnico de calderas que ingeniero industrial. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Jefes cagaprisas de España, tenía que decir que Google da un 20 % de su tiempo de trabajo a sus empleados para que puedan probar cosas a su ritmo, lentos y sin temor a equivocarse. De estos tiempos de ir "lentos" salieron algunas de sus mejores ideas como Adsense y Gmail. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
« Anteriores
Siguientes »