RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que en el trabajo estáis confundiendo a los Millennial con los Z. A los primeros se nos engañó con que sí trabajábamos duro íbamos a ser recompensados pero no fue así. A los Zoomer ya no les engaña nadie y pueden hacer un gran cambio nada más que no yendo a la universidad. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿os parece normal que ahora mismo una limpiadora del museo Guggenheim cobre lo mismo que un consultor junior 24K? Bueno para ser más exactos hay junior que empiezan por 20 y hay sitios en España que os aseguro que hay ingenieros cobrando eso toda su vida. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
♀ Anónimo en
trabajo
Jóvenes, tenía que decir que me enferma escuchar vuestras quejas sobre lo mucho que trabajáis, cuando la mayoría de los chavales con los que trabajo y trabajé no tienen ni ganas, ni actitud y se pasan las 8 horas con el móvil en la mano. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que es el año 2022 y aún seguimos trabajando 40 putas horas semanales. Esto no es vida, si trabajásemos 30 horas semanales no habría desempleo, nos daría igual hacer un trabajo mejor o peor y tendríamos tiempo para ser felices y consumir. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Todos, tenía que decir que he leído a mucha gente diciendo que no hay trabajo en España. Yo os diré donde hay trabajo. Las empresas están buscando como locas electricistas, mecánicos, soldadores y albañiles. Se cobra bien y es un trabajo bonito. Tenedlo en cuenta los que estéis pensando qué estudiar. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ And the Oscar goes to... en
trabajo
Judith, tenía que decir que te despidieron por ser una persona conflictiva y por no asumir tus responsabilidades. El resto, te lo inventas para dar pena. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que me estoy planteando muy seriamente ser nini por decisión propia (es decir dejar ya de buscar trabajo y formarme). En un mundo HIPERsaturado a TODOS los niveles y en todos los mercados, ramas profesionales, posibilidades de negocio, no le veo sentido a seguir intentándolo. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
9
♂ Hombre de ideas en
trabajo
Gente, tenía que decir en un mundo ultracompetitivo ¿tiene sentido seguir hablando de carreras con salidas? Me refiero a que si realmente se necesitan tantos ingenieros, ¿por qué no llevan a uno de recursos humanos a la salida de la graduación de las universidades y les va dando trabajo a los graduados que pasen con un apretón de manos como antes se conseguía trabajo en una fábrica en España? TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Empresas de España, tenía que decir que si de verdad faltan ingenieros en España, os ponéis a contratar a todos los que están en el paro aunque no tengan mucha experiencia y ya de paso los formáis. Hace 40 años no había problemas incluso en contratar hasta a drogadictos con solo un apretón de manos y no os ha ido tan mal. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Empresas que trabajan por proyectos, tenía que decir ¿qué coño os cuesta a la hora de tener un contrato fijo por así decirlo con x clientes o empresas incorporar una cláusula para que os avisen con tiempo de los proyectos que van a realizar? Que sí que podemos meter mil horas y hacer un proyecto de 1 mes en una semana, pero luego vienen los lloros porque la gente se quema y se va. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Recursos humanos, tenía que decir ¿por qué no me dejáis hablar en las entrevistas de trabajo? Si tanto tenéis que llenar una checklist en lugar de tener una charla más abierta, mejor me pasáis el cuestionario por correo, os lo relleno y así ya de paso en lugar de dos entrevistas tenemos solo una. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿de verdad tanto cuesta que la administración pública especifique de manera clara, justa e inequívoca cuando hay que hacerse autónomo? Me parece una medida tan simple de implementar y que entre otras cosas quitaría el miedo a mucha gente a emprender, que resulta ridítrasero que esto no se debata en lo absoluto. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Tim en
trabajo
Usuarios, tenía que decir que muchos os quejáis de las Big4 en el sector informático, pero es un sector meritocrático en el que prosperas si te lo curras, y relativamente rápido. Yo llevo un año y medio y ya estoy indefinido y cobrando más de 2000 euros netos al mes. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ Literabook en
trabajo
Vero Monroy, tenía que decir que dejes de presumir de tener mil encargos, sabemos que no es verdad porque dibujas como un niño de 6 años. Tus portadas son horribles y por eso nadie lee tus libros. Luego ve dando lecciones de profesionalidad. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Literabook en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
« Anteriores
Siguientes »