RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que lo que la humanidad ha hecho a los ingenieros no IT me parece degradante, vejatorio, humillante... Creo que cualquier otra profesión tiene más dignidad respecto al punto en el que han dejado a estos profesionales. Carreras, master, idiomas, ¡doctorados! y todo para terminar picando código. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♀ lollipop5785 en
trabajo
Todos, tenía que decir que este verano estoy haciendo prácticas en un centro de psicólogos y logopedas. Hoy nos hemos puesto a buscar curriculums que habían enviado en 2011. Así que gente, no perdáis la esperanza, porque hoy han llamado a una persona de esos curriculums. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ nose si debo pasar de ellos en
trabajo
A quien le importe, tenía que decir que estoy hasta los huevos de trabajar como una mula,de hacer centenares de favores gratuitos, de ser trabajador y estudioso para que luego, por culpa de algunos, digan que eres un vago de mierda y que nunca has hecho nada por nadie y que eres tal y cual. En serio, es desesperante, y ya no puedo más. TQD
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente de RRHH de España, tenía que decir que acabo de hacer mi primera entrevista para una empresa extranjera y lo que más me ha impresionado es que me dejaban hablar, no interrumpían y se acordaban bien de mi nombre, carrera y CV. Qué gusto, de verdad, pero más gusto me va a dar cuando os sustituya una máquina. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Jóvenes de 20-30, tenía que decir ¿cómo lo lleváis eso de que os engañasen desde pequeños con que teníais que estudiar? Sinceramente pronto empezaré a buscar curros de camarero o cajero y trabajaría más a gusto de ello sin ser ingeniero o habiendo estudiado lo que yo de verdad quería. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que la fórmula del éxito ahora mismo en España es FP con salidas o oposiciones. Y si te equivocas de FP, os aseguro que renta más que equivocarse de carrera. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que estoy cansado de niñatos que no saben hacer la O con un canuto. Mucha gente a día de hoy quiere un trabajo que sea solamente aparecer, quedarse 8 horas de brazos cruzados y cobrar la nómina. En serio, no todos podemos ser sindicalistas. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿cuál creéis que es el mejor trabajo relación esfuerzo-calidad de vida-sueldo para luego en tu tiempo libre trabajar tus pasiones? Quiero ser realista, de hecho hace poco que estoy empezando en el mundo de la ingeniería y casi lo sobrellevo pero me da miedo adquirir más responsabilidad, quemarme y quedarme sin alma para mi tiempo libre. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
10
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿por qué una persona con baja autoestima no tiene ninguna clase de ayuda para buscar empleo? TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♂
tradico
en
trabajo
Quien sea, tenía que decir que revisando mis datos en el paro, he podido ver que no he estado ni un solo año entero sin tener que inscribirme al paro desde que salí al mercado laboral hace ya 8 años, con la única excepción de 2021, que lo he pasado entero de baja laboral, y por lo tanto no aparezco como en paro. Bienvenido a la generación perdida. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♀ veroasdad en
trabajo
A todos, tenía que decir que el padre de mi mejor amiga, desde siempre, es dueño de una de las mas grandes empresas agrícolas españolas y él dice que hace años que solo contrata a inmigrantes ya que trabajan mejor y más rápido, mientras que los españoles son flojos, ineficientes y no son dignos de confianza. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que la nueva esclavitud del siglo XXI se llama Lifelong Learning, un nombre pijísimo para decir que después de tantos años tirados estudiando tienes que seguir estudiando en tu PUÑETERO TIEMPO LIBRE más las 40 horas semanales de trabajo. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♀ Rebeca en
trabajo
Querida mediadora que me llamó al trabajo, tenía que decir que me la pega que me pongas una reclamación por negarme a hacer algo que te he explicado que no tengo permitido hacer. Los de reclamaciones escucharán la llamada y verán que yo tenía razón. Que tengas un buen día. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que una buena solución para revalorizar el trabajo intelectual sería ser de los primeros trabajos en reducir la jornada laboral por ley. Por un lado se necesitaría a más gente y por otro habría un nuevo aliciente por estudiar. ¿Cómo le dices a un Zoomer que estudie si estamos los Millennials preparando la soga en casa? A nosotros ya nos engañaron en los 90. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
8
)
1
« Anteriores
Siguientes »