RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Gente que teletrabaje y dice hacer muy poco, tenía que decir ¿cómo cojones cumplís con los objetivos? ¿Por qué aún no os han despedido? Una de dos, o mentís u os toca trabajar de manera “asíncrona” 16 horas diarias. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♀ Susana en
trabajo
A los que soportais jefes estúpidos, tenía que decir que trabajo en un restaurante desde hace 1 año, y mi superiora es odiosa, me hace bullying por cobrar lo mismo que ella con 30 años menos. El otro día me llamó el jefe de todos y me ofreció ser la jefa de cocina de otro restaurante que van a abrir. Pues voy a tener el mismo puesto que ella, mejor pagado por cierto. Y en 1 año. El karma llega. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que sinceramente me la sudaría cobrar 50-70K si tengo que estar findes de guardia, asistir a formaciones y eventos de la empresa chorra, formarme continuamente y echar horas extra por castigo. No conozco uno solo que cobre tanto y no pase por ese aro. El tiempo es lo más valioso. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que palabras como sacrificio, valentía y patriotismo se asocian comúnmente al ejército, pero aún no he visto ninguno que lo haga gratis o sin estar obligado. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Linus en
trabajo
Gente, tenía que decir que soy físico con 3 años de experiencia en IT, y lo que más me gusta es que no tengo que mover un dedo para buscar trabajo, porque rara es la semana que no recibo 3 ofertas de empleo, y al contactarme ellos, puedo pedir mejores condiciones laborales que si echo el CV en su empresa. También es muy fácil largarme a otro sitio cuando no estoy a gusto. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♂ Jim en
trabajo
Gente, tenía que decir que la expresión "la juventud se come el mundo" es una gilipollez como una casa. Si no tienes un gran talento cultivado desde pequeño, don de gentes, apoyo económico y contactos, lo que te comes es una mierda. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♀ Anónimo en
trabajo
Marisa, tenía que decir que fue una irresponsabilidad por tu parte irte a Londres a trabajar si no sabes decir ni "hello" en inglés, y además no tienes ninguna experiencia profesional en tu campo. No vengas llorando y diciendo que los ingleses son racistas porque no te dan trabajo. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ Anónimo en
trabajo
Antiguo compañero de clase, tenía que decir que no tiene sentido que te avergüences de que te vea trabajando en Primark. Mientras que tú haces un trabajo digno y honrado, yo estoy en el paro y comprando ropa cutre que se rompe con mirarla porque no me puedo permitir otra cosa. ¡Así que ánimo y ole tú! TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ VivaVox en
trabajo
Empresarios españoles, tenía que decir que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, así que, ante la nueva ley de pagar las reglas, si tenéis una empresa pequeña, no contratéis a una sola mujer, y si estáis afectados por un plan de desigualdad, pedid a algunos varones que se declaren como mujeres. Surrealista que se haya llegado a esto, pero es lo que hay. TQD
Cuánta razón
(
73
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
32
)
8
♂ Empresario preocupado, y también quieren cobrar ig en
trabajo
Gente, tenía que decir que me opongo a la baja por la regla, aunque la pague el estado. En primer lugar, creo que va a haber mucho absentismo, que voy a tener que cubrir, ¿qué voy a tener que contratar a alguien para tres o más días todos los meses? Y si no lo hago, el trabajo de 6 mujeres sincronizadas de baja, ¿qué va a recaer sobre los hombres que sí están al pie del cañón? TQD
Cuánta razón
(
72
)
Te jodes
(
36
)
Menuda chorrada
(
19
)
50
♂
valiwiio
en
trabajo
Gente, tenía que decir que es inviable tener una justicia de calidad si no se invierte (entre otras) en abogados de oficio. Una persona saturada de trabajo que no llega a fin de mes, teniendo que compatibilizar y haciendo malabares nunca podrá garantizar un juicio justo. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Ingeniero en
trabajo
Trabajadores con estudios, tenía que decir que un sueldo de 20000€ es una mierda. Que 30000 con años de experiencia también lo es y que ahora mismo con teletrabajo se puede conseguir un sueldo de 35k/40k. Si cobras menos y llevas más de 2 años en la empresa ¡VETE! Estás en un sitio dónde no se te valora, aunque te pongan buenas varas y te digan que te quieren. Verás como cuando te vayas te hacen una oferta. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
10
♂ Link en
trabajo
Gente, tenía que decir que ser matemático o físico de laboratorio debe ser lo más parecido a mezclar trabajo y placer. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
9
)
6
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no sé vosotros pero para mí cualquier ingeniero de una rama no IT que se haya tenido que meter a IT es un ingeniero desperdiciado para la sociedad. Dejemos que otros inventen y aquí dediquémonos a hacer aplicaciones de mierda como Radar COVID, no invirtamos en ciencia, ni en industria aeroespacial, energía, ni en nada. Solo en IT, que es lo barato y lo fácil. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
increstupido en
trabajo
Camarer@s del mundo, tenía que decir que sé que no es el mejor trabajo del mundo, ni con el que todos deseamos envejecer pero si no tenéis otra cosa y trabajas en esto por ese motivo, hay que quitar la cara de chopo, que ni la gente ni tus compañeros ni tu jefe tiene porque sufrir las consecuencias de tu mala baba. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
« Anteriores
Siguientes »