Gente, tenía que decir que en esta vida hay que elegir. Si valoras más el c...


Lo siento pero no estoy de acuerdo. Yo soy del norte y he trabajado en sitios con las dos cosas, no son incompatibles
0
Y luego te despiertas del sueño y lloras, decías?
0
Si no te interesa ninguna de las dos cosas, elige una ciudad de costa. Cuanto más turística, mejor.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!