Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Cierto, no hay ni un solo español teletrabajando hoy día, todos son de Sudamérica y de la India.
0
No creo
1
No creo que contratar gente de otros países a la que le puedas pagar menos sea bueno en un futuro. Será bueno para los empresarios, pero muy malo para la sociedad en general, ya que así irán incrementando las exigencias y disminuyendo los beneficios.
2
No es hacer de at. al cliente ni call center solamente.
0
Yo teletrabajo y estoy en el territorio nacional, puedo acreditar seis generaciones de españoles puros con total seguridad.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1