Gente, tenía que decir que voy a empezar en un nuevo trabajo y mis futuros c...


Mi consejo es que no evites esos planes. Es una buena oportunidad para conocer a los compañeros y será mucho menos tenso pedirles ayuda en un futuro, si se tiene confianza.
Además, creo que rechazar la bienvenida puede ser peor para tu imagen que beneficioso para tu comodidad.
3
Prueba a decir que tienes Covid, a veces todavía funciona xD
0
Donde vas a trabajar? Chiribitiflautis S.A?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues la mítica excusa de "tengo otros planes", "soy una persona muy ocupada", "estoy cansado y no me apetece salir"...
0
Yo creo que al menos hacer algo con ellos, aunque sea un plan de todos los que dices que te han hecho, para conocerlos y tener menos nervio los primeros días sí que sería buena idea.
Luego ya si dices que son muchos planes y eso, pues rechaza el resto. Creo que es más normal vaya jaja
Si yo creo que que te hagan algo así para integrarte esta guay y es de agradecer 😅
1
Si aún no has empezado y son tus FUTUROS compañeros como es que ya te conocen y hacen tantos planes?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!