RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que es increíble como en los telediarios hay un silencio absoluto sobre a quienes están echando ahora de las empresas. Os lo digo yo: jóvenes, gente joven y bien formada con pocos años de experiencia que para bien parece que van a recibir un sueldo digno, los echan a la calle como perros teniendo que buscar nuevo dueño. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♀ Xxx en
trabajo
Trabajadores, tenía que decir que me aburro enseguida de mi trabajo y no paro de cambiar de empresa. La gente que dura años en el mismo puesto, ¿cómo lo hacéis? TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ KPOP en
trabajo
No tan querida profesora de lengua, tenía que decirte que me niego a hacer las 7 o 8 páginas de deberes que nos mandas cada día porque según tú "vamos atrasados con el libro". Si estamos atrasados, es porque has faltado casi un mes a clase y ningún profesor de guardia nos dijo que hiciéramos nada. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♂ gallofa en
trabajo
Todos los empresarios, tenía que decir que muchos de vosotros estáis aprovechando la coyuntura económica para echar gente a la calle sin necesidad, como mi madre. Solo quiero desearos lo peor, en serio no merecéis mas que desprecio por mi parte. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ lacliente007 en
trabajo
Dependienta de MARYPAZ, tenía que decir, que espero que ojalá te echen a ti a tus amiguitas del trabajo. Romper el curriculum que te acaban de dejar delante de los clientes al grito de "tíralo por ahí" y riéndoos, habla demasiado de ti y negativamente de tu empresa. TQD
Cuánta razón
(
60
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que en pleno 2023 tengas que mandar tu CV a una oferta de trabajo concreto. Para mí el futuro sería mandar tu CV a una compañía, que tu CV lo procesara una IA y lo relacionase con la vacante con la que más compatibilidad tuvieses. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♂ Anónimo en
trabajo
Al de los Hosteleros en Valencia, tenía que darte la razón por razones obvias, pero te confundes con España: Somos un país sociocapitalista con un mercado laboral escaso y sobresaturado por la ley de oferta-demanda, más precios inversamente proporcionales a las ganancias de un trabajador/a. Esto crea un desequilibrio que dista mucho del capitalismo. Añado que en España siempre se lleva la cultura de dejarse la piel por poca cosa. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Hacienda Española, tenía que decir que en Alemania la Universidad Pública es gratuita pero la cuota de autónomos solo se paga a partir de que ganes 1700 euros según tengo entendido. No entiendo por qué no se puede llevar a cabo esto en España, ni siquiera es quitar la cuota para todas, solo renunciar a una parte y FOMENTAR QUE HAYA EMPRENDEDORES. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Palilleros esclavistas en
trabajo
Hosteleros de Valencia, tenía que decir que paguéis 250€ al día y ya veréis como tenéis demanda. Vivimos en el puto capitalismo de mierda, aprended lo de la ley de oferta y demanda, que ya tiene más de 200 años esa basura de Adam Smith. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que en España YA se trabaja por OBJETIVOS y estoy hay que GRITARLO a los subnormales de las noticias de Linkedin. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo, la mayoría de la gente hace horas extra para terminar proyectos. ESO es trabajar por objetivos. Si no harías tus horas y pa casa y eso no lo hace ni dios sin ser despedido al poco tiempo. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que algo falla en el mundo actual si pese a tanto avance tecnológico en la obra y otros trabajos se siguen echando 12 h y la PRL se la pasan por el forro de los cojones. Y una cosa es que los jóvenes sean flojos y otra gilipollas. Antes también se pegaba a las mujeres y un largo etcétera y no significaba que eso estuviese bien. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente de izquierdas, tenía que decir ¿cuál es la finalidad de pisar el cuello a las PYMES? ¿Que luego nos pisen las pelotas a los trabajadores? TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que en España no faltaría trabajo si no hubiese gente cubriendo el trabajo de tres personas o el de un departamento entero (esto lo he visto), ya no hablemos de vender proyectos tochos baratos y que prácticamente los lleven juniors. Todavía recuerdo cuando había empresas para estar toda la vida y con un Onboarding en condiciones sin ni siquiera saber lo que significa esa palabra. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que con las recompensas laborales que tenían los boomers por trabajar chorricientas horas yo también me mato a trabajar por eso. Me acuerdo que cuando era pequeño no sabía quienes eran hijos de empresarios u obreros porque con la tontería todo el mundo ganaba un PASTIZAL y la clase media se asemejaba más a la estadounidense, no como la "burguesía" Low Cost de ahora. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
0
« Anteriores
Siguientes »