RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ C en
trabajo
A quien le interese, tenía que decir que dejé mi trabajo fijo y cambié de ciudad por amor, encontré un trabajo mejor en un Hospital con futuro. Ahora hemos roto, he dejado ese trabajo y he vuelto a mi pueblo natal. Trabajo en un Hospital sin tanto futuro, ¿vuelvo a la ciudad y vuelvo a ese trabajo que me gustaba? ¿Sobreviviré sola? ¿Sin nadie? ¿Me matarán los recuerdos? TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no entiendo que gilipollez es esa de mandar a la inspección de trabajo a las Big 4 un día random. Deberían mandarse inspecciones diarias hasta que se cumpla la ley. Tengo familia de empresarios y SIEMPRE han pagado las horas extras y les ha ido de putísima madre. No me cabe en la cabeza que empresas tan grandes tengan en condiciones infrahumanas a sus trabajadores. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Vivimos en 1750 en
trabajo
Trabajadores/as, tenía que decir que es totalmente absurdo y contraproducente que en 2023 aún se trabaje por horas y no por objetivos. Encima en España, un país con HORARIOS DE MIERDA. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♀ Anónimo en
trabajo
Mundo, tenía que decir que estoy esperando a saber si me han dado un ascenso que supondría un gran cambio en mi vida y estoy que me subo por las paredes de los nervios. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que me mola mucho como con la frase “trabajar no le gusta a nadie”, los boomers justifican la degeneración laboral actual especialmente en puestos cualificados. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Jóvenes, tenía que decir que si venís de una familia de clase media-alta no os sale a cuenta trabajar. Empiezas a contar el dinero invertido en cursos, idiomas, entrevistas, desplazamientos, etcétera más la rebaja de salarios y despidos masivos que está habiendo en puestos cualificados y de verdad hasta intentar emprender se ve mejor. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ no he hecho nada malo en
trabajo
Compañeros de trabajo, tenía que decir que no intento ocultar mi vida, cuando digo que no salgo de casa, es que no salgo, no tengo vida social ni amigos y no lo oculto, os digo abiertamente que no me relaciono con nadie y que los fines de semana duermo y hago ejercicio en casa. No entiendo esa obsesión que tenéis conmigo y mi supuesta vida oculta. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀
revivelanoche
en
trabajo
Jorge, tenía que decir que el que te indignes como si no hubiera un mañana porque el lunes y el martes lloverá por donde vives y no podrás ir al Entierro de La Sardina antes de que lleves toda la vida sin trabajar a tus 42 y que no tengas intención de buscar trabajo es como mínimo, preocupante. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ diaforenticles en
trabajo
A los que juzgan y hacen prejuicios, tenía que decir que mi mejor trabajo fue en un Restaurante de comida China, me divertí mucho con mis compañeros, mi jefa que era china y hablaba español me pagaba mejor que lo que me pagan mis actuales jefes y cuando me equivocaba no me retaba y me enseñaba como hacerlo bien, y su marido chino es un imbécil. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ jeneal7 en
trabajo
Clientes fantasma, tenía que decir que estoy hasta el mismísimo toto de que no tengáis un mínimo de educación. Hola, perdona, gracias y adiós, qué menos que eso. Estoy cansada de hablar sola. Luego decís que si los dependientes somos unos bordes. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ Tired en
trabajo
Compis, tenía que decir que cuchillear todo el día empieza a cansar. Si no son los críos, es una futura boda y si no, peleas que a mi vista son tontas. ¡Trabajad más por dios! Si pudiese escucharía música. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que la falta de valores de la sociedad actual viene de la precarización laboral, globalización y ultracompetencia. Antes donde trabajabas por primera vez, te jubilabas, ibas ganando cada vez más poder adquisitivo y formabas una familia incluso en tu mismo pueblo. Ahora esto es la puta jungla laboral y académica, hay que pelear por asentarse. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que ganar poco en trabajos cualificados no está tan mal. Cuando llevas un tiempo y eres más complicado de echar siempre puedes apretar un poco, consigues un poquito de teletrabajo, otro poco de tomarte el trabajo con calma y casi tienes puesto de funcionario. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
9
)
2
♀ aprendelaleyjoder en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Basura de sistema en
trabajo
Currelas que llevais décadas, tenía que decir ¿cómo sobrevivís desde hace tanto tiempo? Llevo solo 6 meses cotizando, curro como un gilipollas, me hacen mobbing en mi empresa, no respetan mis horarios ni mi tiempo libre, gano una mierda y estoy con una depresión brutal. A este ritmo no creo que llegue ni a los 40. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
« Anteriores
Siguientes »